Casas de estilo  por FLAP STUDIO

6 Casas sencillas por fuera pero con interior increíble ¡No te las puedes perder!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas, echaremos un vistazo a 5 casas que por fuera cumplen con las condiciones para verse simple, con fachadas sin lujos excesivos y con toques de todos los estilos, donde lo que prima es la simpleza. Sin embargo, en el interior no dejarán de impresionarnos por su espacio, decoración y elegancia.

Esperamos que les guste y les inspire a ver cómo la simplicidad no necesariamente es mala, sino que puede esconder muchas sorpresas. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con nuestros expertos

¡Veamos!

1. Una casita de solo 38 m² ¡muy bien diseñada!

Una casa de estilo japonés con espacios conectados, ventanales, terraza en los exteriores y muy bien conectada con los ambientes sociales. Su estructura utiliza elementos como madera y piedra que sin duda le dan un aspecto increíble a la fachada. 

la ventana deja entrar mucha luz y conecta los espacios

Desde este comedor se puede ver el patio casi como si no existieran ventanas, y esa es la principal ventaja de las casas de este tipo. Al permitir la mayor conexión entre un ambiente y otro, en este caso las áreas sociales y el patio, las relaciones se pueden profundizar, pero también ayuda a que los ambientes se vean más amplios.

¿Quieres ver el resto de su interior? No te pierdas Una casita de solo 38 m² ¡muy bien diseñada!

2. Casa de fachada tradicional

Casas de estilo moderno por homify

La fachada de esta casa es una tradicional, ayudando a mantener un estilo arquitectónico propio del lugar en que se encuentra, una antigua localidad española. Notemos como los escalones de ladrillo invitan a entrar a la casa y llevan hacia la cálida puerta de entrada. 

Adentro, de estilo industrial

Cocinas de estilo moderno por homify

El área de la cocina y el comedor en el interior es muy diferente a lo que se ve desde afuera. Un diseño super contemporáneo y con rasgos decorativos de un estilo industrial que se combinan super bien con otros de estilo más clásico como los muebles y la mesa de madera. 

3. La fría seducción del minimalismo

La fachada de esta caja se levanta como una caja lisa y blanca que tiene su entrada, muy amplia, iluminada en el centro. Su geometría es capaz de atraernos de forma inmediata. Un ejemplo de simplicidad mezclada con mucha elegancia. 

El interior, alegre y cálido

Este interior sí hace sentido con lo que vimos en la fachada, gracias a los espacios interiores amplios e iluminados de manera uniforme y efectiva. El piso de madera le da un toque cálido a un interior donde abunda el blanco, mezclado con colores verdes y rojos de la decoración, creando un espacio que se ve limpio y alegre. 

4. Una casita sencilla

Esta casa es japonesa, por lo que su simplicidad en el exterior es algo que se da de forma obvia. Ésta es una fachada que no tiene grandes pretensiones, con un techo simple y amplios ventanales en las paredes, que permiten la entrada de luz natural. Además, notemos la hamaca que cuelga junto a la entrada principal, brindando comodidad en una pequeña terraza ideal para para descansar. 

Interior cómodo y moderno

Entrando en la casa nos encontramos con un espacio interior de doble altura con espacios conectados y sin separaciones. Claramente, el elemento característico del interior es la madera que está presente tanto en elementos decorativos horizontales como verticales. 

Les invitamos a ver más casas en nuestra lista

5. Líneas rectas y simples

Esta casa está en Alemania, donde este estilo arquitectónico, con trazos rectos y limpios, suele ser común. Vamos a ver que adentro, el diseño y decoración hacen mucho juego con lo que vemos en el interior. 

Interior limpio, integrado y abierto

Adentro hay un ambiente claramente muy limpio y con espacios amplios, además de relaciones visuales continuas a través de las distintas habitaciones, que se integran entre sí a pesar de la presencia de un muro práctico que cubre el interior de forma irregular. El color blanco de las paredes y el suelo se ve resaltado gracias, por supuesto, a la fuerte entrada de luz natural gracias a los grandes ventanales. 

Esperamos que les hayan gustado estas casas, y les invitamos a leer más en: 10 casas rústicas que harán latir tu corazón más rápido

6. Una casa de diseño llamativo

La fachada de esta casa tiene toques tradicionales muy llamativos gracias a su pintura hecha con colores fuertes y una cubierta de tejas sobre una base de piedra, lo que le da toques muy alegres. El interior fue remodelado, mientras la fachada se conservó. Veamos a continuación el trabajo hecho adentro. 

Adentro, de estilo minimalista

En contraste con el exterior, este interior no tiene nada que ver con lo que vimos afuera. El blanco es el color protagonista de todo espacio hecho pensando en el minimalista y donde el color blanco con la madera natural son los elementos que mandan. Muy moderno y bello a la vista, especialmente gracias a la luz natural que se cuela a través de las ventanas. 

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas casas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!