de estilo  por Coetzee Alberts Architects

6 Pasos para equipar una casita de campo espectacular

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este artículo queremos invitarte a conocer cómo equipar de manera ideal una casa en parcela. Si ya tienes una vivienda fuera de la ciudad pero te gustaría cambiarla o remodelarla, entonces estos ejemplos que se conjugan a la perfección, entre el diseño romántico y las tendencias más modernas, te encantará.

Los muebles, los colores y la decoración de esta vivienda son todo un sueño, que puedes replicar muy fácil. ¡Vamos a conocerla!

1. En la fachada trasera

La primera impresión de la casa nos hace pensar en un diseño más moderno y vanguardista. La fachada es siempre uno de los puntos más importantes y atractivos dentro de la construcción. Sus colores y estructura son absolutamente modernos y contrastan, a la perfección, con el ambiente en el que está.

Un patio, puertas corredizas y una excelente iluminación hacen que la fachada sea bastante atractiva e ideal para comenzar a diseñar la parte interna. Para seguir conociendo otros resultados en fachadas, te invitamos a leer: 10 Ideas para que tu fachada se vea más elegante.

2. Trata de no abultar la casa

El living posee una perspectiva diferente. Desde allí, se puede observar que el diseño y la decoración tienen un aspecto mucho más romántico, fluido y ligero que llena el ambiente de una atmósfera muy cálida. 

Es importante que los muebles cumplan con el diseño de la casa, para mantener de esa manera, el equilibrio de la obra. 

Además, mientras menos cosas incluyas, mejor, ya que no abultarás la casa de elementos que al final la condicionan en su armonía.

3. Manten los espacios abiertos

Cerca del living tenemos el comedor que fue diseñado bajo el concepto de espacios abiertos, gracias al cual, existe mayor conexión entre diferentes lugares de la casa. 

Los colores empleados en la decoración permiten que las habitaciones luzcan más grandes y luminosas. La madera es uno de los elementos que prevalece dentro de la decoración interior, especialmente con los muebles, mientras que el piso es de acabados de cerámica. 

Si deseas saber de manera profesional cómo mejorar el piso de la casa, debes conocer el proyecto de estos pisos.

4. La iluminación no debe pasar por debajo de la mesa

Aunque la propiedad cuenta con amplias entradas de luz natural, también se le instaló un completo sistema de iluminación LED, perfecto para tener espacios funcionales a cualquier hora del día.

Aquí puedes ver otro proyecto relacionado a la iluminación: 16 Ideas para iluminar el exterior de tu casa (y que se vea sensacional!!)

5. Usa colores claros para darle vida a la casa

Lo rústico predomina acá. Gracias a él, el inmueble se ve mucho más amplio y acogedor. Los colores crema, blanco o marrón serán siempre una excelente opción para viviendas ubicadas en climas templados o cálidos, especialmente si se trata de una parcela.

6. La cocina es amplia

Este espacio de la casa es uno de los más cuidados por parte de la firma desarrolladora de la obra. En él, se combinan el diseño clásico con colores neutros y materiales nobles, con toques más vanguardistas, representados en los electrodomésticos. 

Conoce más proyectos elaborados por este equipo de arquitectos. ¡Una verdadera belleza!

¿Qué otro tip compartirías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!