7 fotos de una casa rústica envidiable

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
homify Balcones y terrazas clásicos
Loading admin actions …

Te damos la bienvenida a este hogar que nos regala un gran ejemplo, donde conoceremos sus espacios, nos asombraremos con la calidad de su diseño de interiores al mejor estilo rústico dentro de una versión sofisticada, con destellos de época, además de ser colorido, sin caer en lo repetitivo, retomando la idea campestre que encaja de maravilla en las casas fuera de la ciudad. Acompáñanos para que te anotes todas los que nos traen los expertos de JR ARQUITECTOS  y los utilices dentro de tu vivienda. ¡NO te lo pierdas a continuación!

Alfombra y toques de verde para dar vida

Casa R homify Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas

Una vez que nos paseamos por el interior de la vivienda, notamos la calidad de sus espacios generosos, llenos de buena iluminación, una secuencia de grandes alfombras estampadas, donde los materiales de primera se mezclan con un estilo de campo pero sofisticado, marcado por sus arco, las vigas del techo y los demás detalles estructurales.  

Ambientes que se abren y comunican de forma fluida con el resto de la casa logrando mucha amplitud

Casa R homify Salas multimedia de estilo clásico

La mejor manera de lograr espacios más amplios visualmente es eliminando los cerramientos completos entre ambientes, esta última foto nos demuestra la eficacia de conectar de manera fluida usos distintos pero que pueden mantener una relación y divisiones como mesas, muros bajos o vegetación, garantizando una mejor ventilación e iluminación entre ellos.

Ahora te dejamos con esta Maravillosa casa de madera de un solo piso, te inspirará a construir la tuya… ya!

Mobiliario cómodo que acompañe una buena vista

Casa R homify Dormitorios de estilo clásico

Nada mejor que unos muebles cómodos y acolchados para descansar, acompañado de una vista espectacular que nos dejan ver las grandes ventanas, además de una decoración moderna en colores claros, con toques rústicos como este mueble de madera. 

Recibe a sus invitados con un jardín en la entrada

Casa R homify Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas

¡Nada más inspirador que un oasis propio dentro de tu hogar!, aquí vemos como la vivienda cuenta con una pequeña fuente en todo el centro del acceso, ella recibe de forma relajada y natural a sus invitados, rodeada de verdes palmeras, junto a macetas pequeños con flores.

Una terraza techada muy agradable

Casa R homify Balcones y terrazas clásicos

Una terraza techada espectacular ideal para un desayuno de domingo junto a la familia, además de ser amplia esta cubierta por un techo de madera para resguardar a sus visitantes del sol. En esta imagen resalta la intervención del verde como decoración, logrando un ambiente fresco y muy natural, fácil de copiar colocando algunas plantas colgantes bien tupidas, también sirven las enredaderas que tengan flores que aporten color.

Un comedor elegante con elementos rústicos y antiguos

Casa R homify Comedores de estilo clásico

Los elementos antiguos como la lámpara, combinados con muebles rústicos son un rasgo de buen gusto de sus propietarios, además quisieron aligerar un poco la formalidad con una mesa translúcida de vidrio y adornos florales que dan alegría en el lugar. 

Espacios que se comuniquen con el exterior

Casa R homify Comedores de estilo clásico

La relación entre la naturaleza y el interior es muy importante, no solo aporta frescura a la casa, también logra una estética más relajada tanto dentro como fuera de una vivienda, logrando disfrutar lo mejor de ambas, dentro o fuera.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista