de estilo  por homify

5 Patios pequeñitos y perfectos para disfrutar en verano

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El verano ya está casi en la puerta de nuestras casas, y con el vienen las ganas de salir al exterior a disfrutar del sol y la claridad prolongado, así como poder refrescarnos y pasar el calor que producen las altas temperaturas que suelen presentarse en esta época.

Naturalmente, durante el veranos queremos usar la terraza de la casa para salir y disfrutar del exterior, pero nos damos cuenta de que hemos descuidado esta zona de la casa durante el invierno y ahora luce muy descuidado y es un lugar donde no da ganas de estar.

En este momento te das cuenta de que necesitas ponerte en acción y comenzar a arreglar la terraza o el patio de tu casa para que puedas usarlo en el verano, pero no sabes por donde empezar ni qué hacer para que este ambiente luzca como quieres.

en este libro de ideas te daremos 5 consejos para que puedas darle estilo a tu terraza y disfrutes del veranos como se debe, en la comodidad de este lugar y con tus seres queridos, así que presta atención y toma nota de lo que te diremos, para que te apures a transformar tu terraza.

Dedicarle tiempo a la jardinería

Tomarse un tiempo para cuidar la vegetación que tengamos en la terraza debe ser prioridad, incluso si queremos disfrutar de ella en el verano. Debes estar atento de regar las plantas cuando lo requieran, ponerles vitaminas si lo necesitan, arreglarlas y podarlas, recuerda que las plantas son seres vivos que requieren de cuidados.

No olvidar la iluminación

Balcones y terrazas de estilo  por sabigarden

Si instalamos una iluminación adecuada en nuestra terraza, podremos disfrutar de ella durante el día, pero también durante la noche, y tener amenas veladas con nuestros amigos. Procura que esta sea lo suficientemente intensa para que dé claridad sin molestar.

Crear rincones especiales

Jardín de estilo  por homify
homify

Black Wicker Chair

homify

Arreglar de manera especial un pequeño espacio de nuestra terraza para tener nuestro rincón especial puede ser una excelente idea para darle un toque personal a un área que es tan social como ésta; así como podrás disfrutar con tus amigos, también tendrás un lugar para retirarte y estar a solas.

Darle cuidado a la madera

La madera es un material hermoso y con mucha resistencia y durabilidad, pero también necesita mantenimiento y cuidados para que luzca siempre bien, y si la madera está en espacios exteriores como la terraza estos cuidados deben intensificarse para evitar daños por la humedad y el sol.

Recomendado: Cómo renovar el jardín gastando menos de 50 lucas

La flores, la mejor decoración

Si deseas darle color y vida a la terraza ¿Por qué no poner flores en vez de objetos? Las flores no sólo se verán hermosas sino que te darán un delicioso aroma todo el tiempo, además le dará un aire romántico al lugar.

Recomendado: 10 Ideas sencillas que harán que tu entrada se vea maravillosa

¿Te gustaron las ideas que te hemos dado para la terraza? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!