Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

La casa de un piso con la que siempre soñaste

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las casas de un piso fueron por muchas décadas la moda en diferentes sociedades, casas amplias y llenas de luz natural, perfectas para una familia con niños pequeños. Sin embargo, los departamentos pequeños y las casas también pequeñas se han tomado las urbes, dejando atrás bellos ejemplares de un piso como este.

Hoy conoceremos una casa que cuenta con todas las comodidades para una familia que está recién empezando como para una que busca un lugar acogedor para los más pequeños, lleno de espacios únicos y mucha luz natural que te encantará.

Si te interesó con solo ver la primera fotografía, no podrás aguantarte a ver el resto:

Fachada principal

¡Wow! Con solo mirar la fachada frontal de esta casa podrás ver que se trata de una espectacular, con una fachada que mantiene los cánones de construcciones típicas occidentales, con una amplia entrada, estacionamiento para uno o dos vehículos y con grandes ventanas para que se asolee el interior del hogar.

Un vistazo hacia el interior

El primer vistazo de esta casa nos muestra parte del comedor y el living en todo su esplendor. Una casa moderna, con todos los elementos necesarios para el descanso a gusto de unas 4 personas y con un estilo en donde predomina el blanco y el negro, pero donde destaca también el color fuerte del verde fosforescente.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Interiores & Decoradores que pueden tener ideas geniales para implementar un hogar como este.

Una amplia terraza

Por detrás vemos la terraza de la casa y parte del jardín trasero, el que puede encantar a todo quien busque en un hogar el ambiente exterior para que los niños jueguen o para que los grandes puedan descansar y relajarse a gusto.

Sobre un deck se encuentra esta terraza, la que ya tiene un comedor y hay espacio suficiente para que pongas una parrilla e incluso una hamaca.

Vista lateral

Con esta vista podemos tener una idea más concreta sobre los materiales que construyen esta casa, siendo el concreto y la madera dos de los protagonistas. Mientras una de las paredes está revestida en madera clara, se optó por un color claro en el concreto que a su vez hace juego con el techo oscuro de la casa.

Planos de la casa

Antes de finalizar el libro de ideas, es necesario que veamos un poco del plano de este hogar para que puedas contemplar la distribución interior de cada una de las habitaciones. Con un living-comedor abierto e integrado, esta casa tiene 3 dormitorios, dos pequeños y uno matrimonial, perfecto para una familia con niños pequeños. 

Dos baños y un estacionamiento también para dos automóviles son el broche de oro para una casa que tiene múltiples ventajas en un solo piso: es grande, asoleada y llena de luz natural, ideal para cualquier familia.

Y si te gustó esta casa y definitivamente te enamoraste de su terraza, no puedes dejar de leer 10 Terrazas perfectas para copiarles todo.

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y de compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!