7 Ideas geniales para arreglar un patio con piscina
Piscinas de estilo  por Piscinas Scualo

7 Ideas geniales para arreglar un patio con piscina

7 Ideas geniales para arreglar un patio con piscina

Jessica  López Jessica López
Google+
Jessica  López Jessica López
Google+
Loading admin actions …

Tener una piscina en la casa es algo con lo que casi todos soñamos porque son muchas las ventajas , especialmente cuando tenemos el verano en la puerta  y estamos ansiosos por disfrutar con nuestros amigos y familiares de un lugar en el hogar que nos permita refrescarnos y disfrutar del aire libre.

Tener una piscina en casa requiere de ciertos requisitos, en primer lugar necesitamos espacio en el patio para construirla, luego de que la hemos construido tenemos que darle mantenimiento con cierta regularidad para que pueda ser usada y disfrutada.

En el proceso de construcción debemos elegir la forma y el estilo que deseamos para nuestra piscina, considerando el estilo de nuestro hogar, el espacio que disponemos para ponerla y muchos detalles más y este proceso puede ser un poco complicado y agotador.

Para facilitarte el proceso, en este libro de ideas te mostramos seis estilos de piscina que te van a encantar, cada uno tiene un detalle especial que querrás replicar en el patio de tu casa para disfrutar del veranos que está cerca así que presta atención y toma nota.

Una esquina paradisíaca

Una de las principales ventajas de tener una piscina en casa es que podrás utilizarla todo el tiempo que tú quieras, sin condiciones, ni mucho menos vecinos molestos, solo tú y tus personas cercanas en un lugar íntimo pero a la vez 100% refrescante.

Mucha agua

Decorar la piscina con una cascada es una gran idea, porque al mismo tiempo que se va llenando, logramos un dinamismo que encanta. También podemos optar por instalar alguna fuente de agua, el sonido relajante de ésta te hará sentir como en un spa.

Detalles en piedra

La piedra es un material que se presta de maravillas en ambientes como la piscina, y en esta que te mostramos en la foto el muro de piedra le da un toque muy interesante de textura y color al ambiente, además que hace juego con el color turquesa del agua y la madera del piso.

Elegancia en acero

En esta piscina, el área de descanso está más apartada y los bordes de la piscina están hechos por completo de acero inoxidable, lo que da gran elegancia al lugar.

Con color y estilo clásico

 La cerámica de color da un efecto muy agradable a la piscina y hace perfecta armonía con los muros estilo griego. Definitivamente este es un espacio que nos recuerda a los baños de la época helénica, llenos de misterio.

Recomendado: 12 Piscinas de microcemento fáciles de construir

De estilo minimalista.

Están muy de moda las piscinas infinitas y esta que aquí te mostramos de líneas prolijas y simples ofrece todo el confort que necesitamos en un espacio como este sin perder, para nada, belleza, este es un buen ejemplo de que menos es más.

Recomendado: 7 Piscinas prefabricadas que se instalan en un dos por tres

Con mucho glamour

Una piscina como la que te mostramos en la fotografía puede hacerte sentir como una estrella de Hollywood, especialmente con esos muros altos que le proporcionan tal glamour al lugar que no se necesita ningún otro elemento decorativo para embellecer el lugar.

¿Te gustaron las ideas que te hemos dado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!