Piscinas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

15 Piscinas pequeñas y espectaculares para el próximo verano

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Uno de los principales sueños de las personas al adquirir una casa con jardín es poder incluir en el su propia piscina, de esta manera sera mucho más fácil disfrutar de un maravilloso día de sol sin necesidad de salir de la casa, sin embargo es importante destacar que no se necesita una gran cantidad de metros cuadrados para poder disfrutar de una hermosa piscina, ya que actualmente existen diseños para todos los gustos y presupuestos disponibles. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de los mejores diseños para que tu jardín tenga incluida una hermosa piscina, además el presupuesto no será un impedimento, ya que en el mercado se encuentran muchas opciones acorde a lo que se necesita. ¡No se hable más y acompañanos a conocer cada uno de estos diseños!

Diseño con cascada

La forma en L que posee la piscina aporta una apariencia mucho más moderna, además la inclusión de una maravillosa cascada ubicada en una base rectangular permite que aquellas personas que disfrutan de su estadía en el interior de la misma puedan sentir la caída del agua de una manera mucho más relax.

Piscina cercada

Para las familias donde existe la presencia de niños este estilo de piscina es ideal, el mismo cuenta con una cerca de aluminio la cual proporciona la seguridad necesaria, a la hora de estar en otras zona de la casa, de esta manera los más pequeños no podrán ingresar sin la supervisión de un adulto.

Piscina triangular

Piscinas de estilo  por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Mandala para fondo de piscina

Mosa Y Quito

Este diseño de piscina es ideal para aquellos jardines cuyo espacio habilitado se encuentra en una esquina, además la decoración con azulejos en el fondo da una apariencia mucho más moderna.

Piscina techada

La piscina que se puede observar en la imagen fue construida en el interior de la propiedad, teniendo en cuenta que la luz solar ingresa por la ventana que se encuentra en la parte superior del techo, y no directamente como el resto de los diseños.

Piscina minimanlista

Albercas de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas contraste térmico | Thermal contrast stainless steel pools

INBECA Wellness Equipment

Este diseño es ideal para aquellas casas que carecen de jardín, ya que el diseño de esta piscina gracias a su tamaños y material puede ser colocado en un espacio techado de la propiedad sin ningún tipo de inconveniente.

Piscina iluminda

Una de las  ventajas de este diseño es que el interior de la piscina se encuentra iluminado, permitiendo de esta forma el disfrute a cualquier hora de la noche de una maravillosa velada en esta zona del jardín sin ningún tipo de problemas.

Piscina sin borde

Uno de los diseños más modernos en cuanto a estilos de piscinas  es el diseño sinfín que se muestra en la imagen, el cual permite apreciar a la perfección el paisaje que rodea el lugar.

Mini piscina

Jardín de estilo  por design@garten - Alfred Hart
design@garten – Alfred Hart

@wat – Minipool, Sauna-Tauchbecken für den Garten

design@garten - Alfred Hart

Si el presupuesto no es muy amplio, una excelente alternativa es incluir en la decoración del jardín una pequeña piscina, esto con la finalidad de cubrir el mayor espacio posible en toda la estancia.

Piscina con vista al paraiso

Es muy importante realizar una buena ubicación de la piscina,  teniendo en cuenta que lo hermoso que puede llegar hacer el paisaje que rodea a la propiedad, de esta forma podrá tenerse una mejor vista mientras se disfruta de un maravilloso día de piscina. Siguiendo en la onda de las piscinas no dejes de leer: 7 Piscinas prefabricadas que se instalan en un dos por tres

Incluye grama artificial alrededor del espacio

Piscinas de estilo  por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Pileta Terminada desde la galería

CC|arquitectos

Los alrededores de la piscina pueden ser decorados con grama artificial, de esta manera podrás caminar cómodamente al rededor de la piscina para evitar cualquier tipo de accidentes.

Piscina de color azul

Casas de estilo clásico por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

detalle fachada

Parrado Arquitectura

La elección de la base para la piscina es muy importante, por ello se recomienda la elección del color azul en todas sus tonalidades, de esta manera podrás disfrutar de un verdadero paraíso parecido a una maravillosa playa.

Dos piscinas en casa

Para los más pequeos de la casa puede ser incluida una piscina de menor tamaño, de esta forma los adultos podran disfrutar de una maravillosa velada sin tener la preocupación de que pueda ocurrir algún accidente.

Piscina con pérgola protectora

Este diseño se encuentra protegido por una gran pérgola de madera, la cual es ideal para evitar el ingreso directo de la luz del sol.

Pisos de madera

Los pisos de madera son los más adecuados para decorar el borde de la piscina, además son ideales para evitar cualquier tipo de accidente.

Pisos de terracota

La terracota también resulta ser un material apto para el borde de la piscina, ya que el mismo gracias a su textura evita que las personas puedan resvalarse con facilidad.

¿Te gustaría tener una piscina como esta en casa? ¡Comparte con nosotros tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!