13 Rejas con mucho estilo para proteger tu casa

Thai Aguilera Thai Aguilera
homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Mármol
Loading admin actions …

Tener una casa con enormes ventanales puede llegar a ser el sueño de muchas personas, esto por varios motivos, entre ellos la iluminación que podrá ser disfrutada en el interior de la propiedad o simplemente por poder disfrutar de una maravillosa vista a cualquier hora del día. Sin embargo es importante destacar que no todo es color rosa, ya que en ocasiones las ventanas que se encuentran en la planta baja de la casa suelen ser forzadas con mucha facilidad por personas malintencionadas, por ellos surge la necesidad de colocar rejas que además de aportar seguridad llenen el espacio de mucha hermosura. El día de hoy podrás disfrutar de 14 maravillosos diseños de rejas hechas con hierro forjado,  hormigón o tan solo con madera. Recuerda que lo más importante es proteger tus ventanas con diseños seguros y hermosos.

Estudia previamente el tamaño de la ventana

Ventanas de madera con rejas homify Puertas y ventanas rústicas

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es el tamaño que posee la ventana, ya que dependerá de esto el estilo y los materiales de construcción que tendrá la reja, considerando que el presupuesto influye a la hora de adquirir la reja que se quiere.

Rejas con estilo diagonal

Es importante destacar que las rejas que son seleccionadas para la protección de las ventanas deben combinar de una u otra forma con el resto de la decoración,  de esta forma podrás disfrutar de un maravilloso diseño desde el exterior, como lo es el caso del diseño que se muestra a continuación el diseño de la reja fue decorado con lineas diagonales que se comunican de un extremo a otro.

Rejas 3D con líneas cruzada

Un maravilloso diseño para la reja del frente es la elección de un diseño  3D, el mismo permite el disfrute de un gran número de formas, produciendo cuadrados y rectángulos  de distintas dimensiones, sirviendo de esta forma como una reja y ventana a la vez.

Persianas de metal

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Livings de estilo moderno

Si deseas mantener la esencia de la fachada una excelente alternativa es proteger las ventanas de adentro hacia afuera, ya que no es necesario colocar enormes rejas en el exterior de las mismas para asegurarlas. Actualmente puedes conseguir en el mercado un diseño de persianas en metal, además de ser muy resistentes son ideales para dar un aspecto modernoa  esta zona de la casa.

Paneles de madera y acero

Fachada Principal Casa GL homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Mármol

Otro diseño lleno de modernidad son las  rejas plegables, estas son construidas de madera o de acero,  además tienen el aspecto de paneles, los cuales estan incrustados en la pared y permiten regular según el gusto de la persona el ingreso de la luz, aportando a la fachada un toque de elegancia.

Paneles de hormigón

FACHADA MODERNA homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Madera Acabado en madera

El concreto armado o mejor conocido como hormigón puede convertirse en una excelente opción para aumentar la seguridad de tu casa, ya que la inclusión de algunos paneles de concreto en forma vertical impiden con total normalidad que alguien desee ingresar por alguna de las averturas que existen.

Reja clásica

Para los amantes del estilo clásico una excelente alternativa es la inclusión de algunas rejas tradicionales, teniendo en cuenta que estas en su mayoría son hechas  de hierro forjado, y además cuentan con maravillosos diseños decorativos que aportan un aspecto mucho más fresco a el espacio.

Reja minimalista

Ventanas de madera homify Puertas y ventanas rústicas Ventanas

Una excelente manera de hacer que tanto las ventanas como las rejas resalten es realizar una de las dos de una manera más sencilla, en este caso la reja cuenta con un diseño minimalista, el cual permite que vea mucho más el estilo de la ventana, logrando de esta manera que la fachada se vea mucho mejor.

Rejas de hierro forjado en forma de cuadricula

Una de las ventajas de este tipo de rejas  es que se adapta con facilidad a cualquier tipo de ventana, siendo de esta forma de gran ayuda a la hora de no saber que estilo puede ser utilizado para la fachada de la casa.

Rejas con persianas de madera

Para obtener un efecto mucho más moderno,  la inclusión de algunas persianas de madera es una excelente opción, teniendo en cuenta  que además de proporcionar la seguridad necesaria, permite el ingreso de una buena iluminación a cualquier hora del día sin ningún tipo de impedimento.

Rectángulos de metal

Si el diseño de la casa es moderno una muy buena idea es incluir algunos rentángulos de metal para proteger las ventanas, ya que además de ser un material muy resistente, se adapta con facilidad a la combinación de otros materiales, de igual forma puede ser pintado según el estilo que posee la fachada.

Protección con madera

La madera ha sido muy utilizada para decorar muchos espacios de una casa, sin embargo esta también es ideal para asegurar y proteger la propiedad de los amigos de lo ajeno, este diseño muestra la inclusión de algunos paneles de madera, los cuales están fijados a un enorme  marco de hierro. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 12 Terrazas diferentes que puedes copiar en tu casa ahora mismo

Rejas personalizadas

Ogrodzenia tradycyjne, Armet Armet Jardines de estilo clásico Muros y vallas

Una de las ventajas del hierro forjado es que puede ser decorado con algunas figuras, incluyendo las iniciales de la residencia, además en comparación a otros materiales su mantenimiento es mucho más sencillo ya que se adapta con facilidad a cualquier tipo de clima.

¿Cuál de estos diseños te gustaría disfrutar en las rejas de tu casa? ¡Comparte todos tus comentarios con nosotros!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista