Casas de estilo ecléctico por Grupo G Cinco

Una hermosa casa de madera para relajarse en el campo

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Las casas de campo han servido por muchos años como el escape más frecuente del caos de la ciudad, estas dependiendo de su ubicación suelen ser construidas en lugares donde el paisaje es muy hermoso, sin embargo es importante destacar que tanto los materiales como los acabados que tienen este tipo de construcciones hace de cada uno de los espacios lugares encantadores.

En esta oportunidad hablaremos de una maravillosa construcción cuyo proyecto fue construido por los profesionales del grupo G Cinco, los cuales se encargaron de explotar al máximo la belleza natural tanto de la propiedad como del paisaje, haciendo uso de un gran número de materiales autóctonos de la región donde se encuentra ubicada la propiedad. En homify podrás tener a tu disposición todos los detalles de esta hermosa casa, la cual resalta la utilización de materiales naturales característicos de la región.

Ubicación de la propiedad

Casas de estilo ecléctico por Grupo G Cinco
Grupo G Cinco

Exterior, vista lateral.

Grupo G Cinco

La casa se encuentra ubicada en una zona donde la naturaleza puede ser percibida desde cualquier lugar, además por motivo del desnivel que existe en el terreno los profesionales que llevaron acabo la obra tuvieron que construir la propiedad sobre sobre un piso de madera, para evitar de esta forma que la casa no tuviese el mismo nivel de un extremo a otro.

Ventanas de vidrio para separar los espacios

Comedores de estilo ecléctico por Grupo G Cinco
Grupo G Cinco

Vista Terraza/Cocina/Comedor

Grupo G Cinco

La inclusión de un gran número de ventanas de vidrio para separar los espacios resulto ser una excelente idea, ya que estas además de permitir la separación de una zona y otra también permite tener una mejor visibilidad del espacio en general, evitando de esta forma el tener que salir de la casa  para contemplar el paisaje.

Muro de piedra

Casas de estilo ecléctico por Grupo G Cinco
Grupo G Cinco

Vista Posterior/Recamara Principal

Grupo G Cinco

El espacio fue protegido con la construcción de un enorme muro de piedras, el cual posee diversos colores, además fue reforzado con algunas vigas de hierro, las cuales fueron colocadas para sostener el peso de las piedras,  aportando de esta forma un aspecto natural muy bien elaborado.

Mobiliario de madera

Comedores de estilo ecléctico por Grupo G Cinco
Grupo G Cinco

Interior/Comedor

Grupo G Cinco

Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un maravilloso salón, en el cual se encuentra ubicado el living y el comedor, el segundo goza de una amplia mesa de madera con capacidad para aproximadamente diez personas, mientras que la zona del living fue decorada con un hermoso juego de muebles en color blanco, permitiendo el disfrute de una decoración muy fresca.

Fachada de campo

Casas de estilo ecléctico por Grupo G Cinco
Grupo G Cinco

Vista Frontal/Principal

Grupo G Cinco

El exterior de la casa cuenta con un aspecto muy natural, donde  un enorme portón de hierro da la bienvenida a las personas que desean ingresar a la propiedad, además las paredes donde se encuentra construido el portón fueron hechas de piedras de colores, siendo este el complemento ideal para una entrada como esta.

Buena iluminación por dentro y por fuera

Casas de estilo ecléctico por Grupo G Cinco
Grupo G Cinco

Vista Frontal, atardecer

Grupo G Cinco

Una de las ventajas de que la casa goze de una buena iluminación es que de esta manera puede ser contemplada sin ningún tipo de problema la decoración que existe en el lugar, además es importante destacar que gracias a la presencia de un gran número de ventanas, durante el día puede ser disfrutada al máximo la luz natural.

Vigas de madera

Casas de estilo ecléctico por Grupo G Cinco
Grupo G Cinco

Vista lateral, patio de cielo.

Grupo G Cinco

El uso de la madera tuvo un papel muy importante en la construcción de esta propiedad, la misma se encontraba presente en cada uno de los rincones de la casa, incluso en la zona del techo, ya que las vigas que sostienen el mismo fueron construidas con este material, aportando de esta forma un aspecto mucho más cálido. si te gusto este libro de ideas también te puede interesar: Una casa de playa encantadora y con todo lo que la familia necesita

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios sobre este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!