Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH

5 Cosas que atraen a los ladrones a tu casa

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Sin importar la ubicación de una casa, esta puede llegar a ser victima de cualquier grupo delictivo, sin importar el nivel de seguridad que pueda existir en los alrededores de la misma, sin embargo es muy importante ser lo suficientemente precavidos para evitar este tipo de situaciones tan incomodas. Una de las épocas favoritas para los delincuentes son las vacaciones, puesto que casi siempre durante esta fecha las propiedades suelen quedarse solas aunque sea por una semana.

En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de algunas ideas para que puedes proteger tu casa de los delincuentes, de esta forma podrás irte de vacaciones sin preocupación alguna.

Si piensas ausentarte por algunos días no dejes todo en penumbra

Casas de estilo minimalista por Architektur Jansen
Architektur Jansen

Eingangsbereich Nachtaufnahme

Architektur Jansen

Para aquellas personas que suelen salir por largos periodos de casa es importante no apagar todas las luces de la casa, ya que esta es una señal clave de que no se encuentra nadie en la propiedad, siendo el momento perfecto para que los delincuentes hagan de las suyas, sin embargo el dejar algunas luces encendidas bien sea en la la sala o en alguno de los cuartos puede ser una manera preventiva.

Luces con sensor de movimiento integrado

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

Frei geplantes Kundenhaus – Nachtansicht

FingerHaus GmbH

Otro aspecto importante para dar un aire de seguridad a la casa es la inclusión de una buena iluminación, incluso gracias a los avances tecnológicos algunos focos de luz suelen incluir sensores de movimiento, permitiendo de esta manera percibir de mejor manera la presencia de algún desconocido merodeando por la casa. 

Realiza una buena inversión en cerraduras y protectores de ventanas

Antes de asegurar cualquier otra zona de la casa es importante empezar por los detalles más mínimos, como lo son las cerraduras y las ventanas, puesto que es muy importante que las puertas cierren correctamente, además si es común ausentarse durante largos periodos es necesaria una cerradura que sea difícil de violentar, y que a su vez tanto las puertas como las ventanas siempre se encuentren cerradas a la perfección.

Mantén una buena comunicación con los vecinos

Jardín de estilo  por The Braai Man
The Braai Man

Utilisation of the Braai as a fire pit

The Braai Man

Sin importar el lugar donde se encuentre ubicada la casa es importante establecer una buena relación con los vecinos, ya que a la hora de una emergencia las personas más cercanas son estos, por lo que se necesita mantener una buena comunicación para que puedan protegerse entre todos.

Procura pasar desapercibido

Casas de estilo moderno por Nova Arquitectura
Nova Arquitectura

Fachada principal

Nova Arquitectura

Sin importar la clase social o el nivel adquisitivo, en ocasiones es muy importante mantenerse bajo perfil, por lo que se recomienda no alardear mucho sobre los bienes materiales que se tienen, de esta manera no será tan fácil caer en las garras de ningún delincuente. Si te gusto este libro de ideas no dejes de leer: 15 Entradas de casas espectaculares para que por fin arregles la tuya

¡Recuerda aplicar estos prácticos tips en casa para que puedas ausentarte sin ningún tipo de problemas de tu hogar!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!