Terrazas  de estilo  por Arlene Gibbs Décor

9 Ideas con estilo rústico que dejarán tu casa increíble

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

De carácter moderno pero de alma rural, estas son las cualidades internas y externas que revisaremos en los próximos 9 proyectos residenciales con derecho de autor. Y que de seguro le fascinará el diseño que muestra cada imagen, dejándolo con la boca abierta. Desde una renovada  villa rústica obtenida de un viejo granero, cada ambiente que veremos a continuación está lleno de inspiración e ideas.

¿Listo con lápiz y papel?

1. Estructura rural, decoración contemporánea

Los muros en piedra otorgan un entorno acogedor al lugar, que se complementa con el mobiliario contemporáneo que al igual que las vigas del cielo cuenta con la cubierta en madera, aportando mayor calidez.

Recomendado: Una casita de campo con un interior muy moderno

2. Estilo e ingenio

Cuando el estilo encuentra el ingenio, nacen ideas creativas de gran valor escénico. La mesa en café hecha de una antigua caldera es uno de los ejemplos, se inserta en un proyecto rural digno de mención.

3. Una imagen perfecta al aire libre

Terrazas  de estilo  por Arlene Gibbs Décor
Arlene Gibbs Décor

Gaiole in Chianti, Toscana

Arlene Gibbs Décor

También la pérgola en fierro adosada al muro se puede convertir en una verdadera extensión impresionante al campo rústico. He aquí un ejemplo, donde los detalles del hierro forjado no pierden la oportunidad de subrayar el carácter tradicional de la construcción.

4. Cuando lo rural se convierte en moderno

Dentro de esta casa de aspecto rural se encuentra una verdadera residencia moderna vigente. Las referencias de la tradición están a la vista en la pared de ladrillo, luciendo decoraciones de fierro y la base del tronco en bruto como la tabla de vida.

5. La habitación en el nicho

¿Cómo no inspirarse con este nicho amueblado? Una idea tanto funcional para la optimización del espacio, como deliciosa desde el punto de vista estético.

6. rimas rurales con fácil utilización

No hay nada mejor que un pórtico de estilo rústico rodeado por un jardín, combinar la belleza de la construcción tradicional con la convivencia en familia. Madera y piedra son elementos inevitables en esta composición.

7. Con un pasado de granero…

¿Podrías pensar que esta hermosa casa construida en varios niveles era antes un granero? La imponente estructura se mantuvo para renovarse en una nueva versión, que tanto interna como externamente rescata el estilo refinado del gusto rústico.

Revisar  también: Un depto rústico y moderno

8. Por fuera rural, moderno por dentro

La piedra se expone a la luz del exterior, este proyecto de interiorismo nos catapulta hacia una atmósfera que no tiene precio, donde los tonos grises y blancos son los protagonistas absolutos.

9. Con un poco de industrial

Un toque creativo con el que diversificar el ambiente nunca viene mal. Una decoración que parece recitar de inmediato el estilo del ambiente, fuertemente rural en los muros y los muebles, pero con una dosis de estilo industrial en el suelo de hormigón y la iluminación.

¿En qué habitación de tu casa agregarías este estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!