Walk in closet de estilo  por grupoarquitectura

10 Clósets fabulosos que vas a querer en tu casa

D.O D.O
Loading admin actions …

Todos hemos soñado con una amplia pieza principal y un lindo clóset, de esos de película. Mejor aún si hablamos de Walk in Closet, con un espacio soñado para todos nuestros accesorios y ropa.  

Como se trata de optimizar el espacio, a veces no es tan relevante el tamaño sino que la distribución. Y la variedad es muy amplia, existen desde clósets donde los zapatos se dejan a la vista hasta otros donde todo está sin puerta o completamente cerrado. Los estilos también cambian, porque algunos prefieren algo más rústico mientras otros se inclinan por lo moderno. 

Para que te des cuentes de lo que decimos, tenemos 10 impresionantes y lindos clósets para todos los gustos.

1. Combinación de materiales

Un clóset siempre se ve bien cuando es construido a base de varios materiales y diferentes tonos. En este caso se prefirió la madera, pero quedó ideal con paneles y tonos tierra y neutros. Con este amplio clóset nadie puede negar que se puede almacenar toda la ropa y accesorios. Un acierto.

2. Cada cosa en su lugar

Walk in closet de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Tener un espacio realmente amplio para guardar la ropa y los zapatos es el sueño de varios. En este caso, se trata de una propuesta clásica, con el predominio de la madera y la iluminación en dirección a los pasillos. 

Los zapatos se organizaron en compartimentos separados, lo que permite visualizar cada uno y así elegir el ideal. La ropa también se guardó de esta manera, lo que ayuda a que esté más ordenada. 

Recomendado: 10 Dormitorios geniales ¡Con balcón propio!

3. Con vestidor

Las piezas con vestidor son ideales. En este caso, se eligió un clóset de madera, muy clásico y útil. No molesta visualmente y se hace parte del espacio, convirtiéndose en un pequeño lugar para vestirse. A diferencia de los Walk In closet, esta es un espacio más pequeño y sin puertas. Es una excelente manera de aprovechar el espacio.

4. Elegante

Con pequeños detalles se puede cambiar totalmente el aspecto de un lugar. Acá prima el blanco y la madera, pero a diferencia de otros casos, llama la atención la iluminación. Por ejemplo, la lámpara de techo tiene un diseño poco común y bastante lúdico, lo que ayuda a que este lugar se vea más entretenido.

Recomendado: 9 Geniales ideas Hágalo usted mismoque puedes hacer en tu casa.

5. Muy iluminado

Si no te fijas mucho, este clóset puede parecer extraño, pero si de verdad lo miras con atención te darás cuenta del entretenido diseño. Ésta es una manera muy sencilla y linda de ordenar tu ropa. Además, la iluminación y el color blanco también ayudan a que tenga un aspecto muy moderno.

6. Minimalista

Walk in closet de estilo  por HollandGreen
HollandGreen

Full House Renovation with Crittall Extension, London

HollandGreen

Esta propuesta es muy interesante. Se trata de aprovechar la ropa y hacerla decorativa. En este caso se usaron los zapatos para que le dieran un toque especial a este espacio. Mientras la ropa se encuentra distribuida en el clóset, es posible ver los coloridos zapatos y zapatillas dispuestos en un estante abierto.

7. Rústico

El estilo rústico nunca pasa de moda y siempre es conveniente aplicarlo en tu casa. En este caso se escogieron tonos tierra, madera y cuero como predominantes. El detalle de las luces también aportan en la decoración. Este espacio luce genial y muy acogedor.

Recomendado: 6 Geniales ideas para decorar un departamento de 60m2.

8. Bien moderno

¿Cuántos no hemos deseado tener un espejo para vernos mientras nos probamos la ropa? Acá no sólo hay uno, sino que tiene todo el estilo posible. Tal como lo recomiendan los decoradores, tiene iluminación a su alrededor. Además, este lugar es muy sobrio en cuanto a color y estilo, genial.

9. Blanco y minimalista

Con una propuesta simple en su tipo, acá el blanco es la estrella. Un espacio para que guardes tu ropa de la manera más práctica posible, con compartimentos para cada cosa. Esto es muy práctico para limpiar el espacio y hallar la ropa. El piso alfombrado es una manera de aportar comodidad a cualquier espacio.

10. Colorido

Si de espacios con colorido y modernos se trata, este clóset es la envidia de todos. Con una decoración en negro y azul, además de luces decorativas, este lugar se vuelve mucho más entretenido. Los muebles brillantes son un aporte cuando se trata de darle un toque moderno a la casa, y se puede implementar en cualquier tipo de mueble.

Si te inspiraron estas ideas, recomiéndanos en tus redes sociales. 

Si te parecieron útiles estas ideas, te invitamos a compartir este libro de ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!