Livings de estilo moderno por hq-design

Una casa familiar súper espaciosa por 42 millones

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Ciertamente cuando pensamos en el diseño de interior nos limitamos un poco en temas de colores. Podemos elegir los más fuertes, los más claros pero… ¡Nunca todos los colores! Creemos que ocuparlos todos puede ser algo malo, que es cierto en alguna medida, pero si un profesional lo puede hacer, ¿Por qué no nosotros?

Sabemos cuánto te gusta el color y por ello aquí en homify hemos armado este libro de ideas con un proyecto de lo más colorido, y que no sólo eso, si no que está lleno de un estilo logra un efecto realmente espectacular. ¡Llenémonos de colores!

La fachada…

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

Esta casa tiene algo muy curioso, desde afuera es una casa simple y sencilla. Pero el tesoro realmente está adentro. Tiene un estilo clásico, muy de bungalow gringo, esas típicas casas de la costa oeste de estados unidos: un piso, techos a cuatro aguas, y con los cimientos levemente elevados. ¡Sencillo y práctico!

Contrafachada.

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

Desde el otro lado mantiene su simplicidad, las ventanas no son más que aberturas simples, ventanales propio de una casa en el centro de un terreno lleno de vegetación.

¡El tesoro interior!

A dentro sin embargo es un contraste completo. Pues los profesionales pensaron en esta casa como algo en primera instancia tradicional, pero que ha sido modernizado. Parte de eso es la excusa del color ¿Cómo modernizar algo? ¡El color es la clave! Pero ojo que ellos lo hicieron de tal manera de que calzara justo con su estilo.

Este living es un espacio simple que lo bordea un sofá esquina bastante grande. La clave del color está en los cojines. 

El tema de los contrastes…

En ese sentido es importante siempre que vas a integrar colores fuertes al interior de tu casa, como lo hacen en este proyecto, es pensar como si fuera una pintura, los colores fuertes se ven mucho mejor y armoniosos si hay uno que combina con todos los demás. Uno que los una. Por ejemplo, como es en este caso, el blanco o el gris. Los verdes y naranjos se ven mucho mejor si hay una mayor prevalencia del color gris detrás de ello.

Aquí integraron el color verde en los mobiliarios, en la decoración y sutilmente en los estampados de los muros. Todo envuelto en un estilo muy moderno.

El tema del estampado.

La tecnología a avanzado a pasos agigantados en tema de decoración de interior. En la antigüedad los papeles para muros eran muy monocromáticos y sencillos, y muy difícil de encontrar además, pero díganme si no se ve bello este fondo de rosas en la habitación. ¡Y no se ve para nada saturado! Por aquí los profesionales usaron el blanco marfil y los tonos crema para hacer que esta inyección de color no sea molesta. También hay una estrategia, dejar el muro de fondo como el elemento focal, convierte una simple cabecera de la cama, en todo un espectáculo. 

¡El baño del color!

Siempre hablamos que los baños son las áreas frías de la casa y por eso aquí el color es vital. Aquí la base es el blanco, que además está en casi todo los artefactos de los baños, pero agregar un tono más contrastante como este color menta ayuda a olvidar esa sensación húmeda. Además es un tono muy sutil que combina perfecto con el interior. 

¡Veamos el plano!

 de estilo  por hq-design
hq-design

План этажа

hq-design

El plano también puede ser un recurso importantísimo para planificar los colores. Podemos asignarle una gama de color a las áreas por sus usos, o por sus formas. Aquí las áreas comunes son verdes, los dormitorios color crema, y los baños están en tono menta azulado. 

¡Así es como hay que trabajar! Todo es cuestión de una planificación adecuada, de darle un propósito al color y al contraste y nunca utilizarlo en exceso. Siempre con un color más neutro que atrape todos estos colores fuerte. ¡Bellísimo como trabajaron este proyecto!

Si estás completamente interesado en hacer un proyecto lleno de color, tienes que ver estas 12 geniales ideas para darle vida a tus muros a todo color

¿Habías visto un proyecto como este? ¡Coméntanos qué te gustó más de la utilización de los colores!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!