Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

El sueño de la casa propia ¡Al alcance de todos!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si hay algo que todos deseamos fervientemente es en el sueño de la casa propia. ¿Quién no desea un lugar perfecto para descansar? ¿Un refugio que te cobije y te permita compartir con tu familia? Todo esto es el hogar y por ello siempre debe ser pensada desde lo que quieres, y si una casa tiene todo eso ¡Es completamente perfecta!

Y por eso esta casa es una verdadera maravilla, está pensada desde los elementos básicos de una casa tradicional, con diseño parte del estilo moderno y con el confort que todos deseamos en nuestra área, estéticamente como de manera funcional. Aquí los profesionales se lucieron. ¡Veamos qué esconde este hermoso proyecto!

Estilo gringo.

En estados unidos este estilo de casa se les llama bungalow, muy propio de la zona oeste del país del norte y que se caracteriza principalmente por tener una sola planta y resolver todos sus interiores allí. Además de eso, tienen techos en diagonales, generalmente a cuatro aguas, y con los cimientos por sobre el borde de la tierra. ¿Qué tiene de particular este estilo de casa? Primero su simplicidad de construir, su sencillez y cuán buenas son para hacer control térmico. 

Los interiores más deseados.

Desde el diseño puede reinterpretarse de diversas formas, pero en este caso los arquitectos minizaron la decoración y volvieron una mezcla entre tradicional y moderno La clave en ese sentido es la elección del color de los materiales, gris y blanco y sutil tono de madera ayuda a que el proyecto se vea mucho más armonioso.

Los detalles.

La madera aquí es importantísima para generar ese efecto moderno y minimalista, pues convierte con una simple cubierta un espacio en un todo, como si fuera una sola pieza. Además el tono le da un grado de calidez más que necesario para algo que llamaremos hogar. Otro punto relevante en los bungalow, es que están en el centro del terreno y están bordeados por un hermoso pasto y árboles. En ese sentido la vegetación es vital. 

Una terraza perfecta.

Gracias a que los cimientos están elevado del suelo, que ayudan a aislar la casa de la humedad de las lluvias, nos permite tener una hermosa terraza. Más que necesaria si queremos variar los usos de nuestra casa. En esta casa lo hicieron de la manera más minimalista posible, una plataforma de hormigón que sobresale y pareciera volar. Esto de alguna manera permite aumentar los espacios interiores, pueden convertirse en extensiones de un living o del comedor, o incluso ser un área totalmente nueva.

Los interiores más deseados.

Y a pesar de su sencillez adentro la planificación del diseño viene de la mano de un proyecto mucho más moderno El mobiliario está centrado en la gama de blancos y negros. Que le permiten tener una continuidad en el diseño pero ojo ¡Miren esos contrastes! El verde, los amarillos y los cojines cremas pareciera ser pequeños detalles que le dan más vida a un espacio monocromático. 

Lo importante siempre es tener un color que amarre la totalidad de formas y colores con lo que usted trabaja. En este caso es el blanco y los tonos cremas. 

La planimetría.

Con este plano podemos darnos una idea de lo que realmente es esta casa y cuán bien está diseñada para hacerla cómoda, compacta y perfecta. Las áreas que observamos están en la parte derecha, pero en el ala izquierda están las áreas más íntimas, habitaciones, escritorio, un baño de lo más lujoso y hasta un garage bastante amplio.

Si todos tenemos este sueño de la casa propia probablemente se parece mucho a este, tanto en diseño, en forma e incluso en tamaño. Nadie quiere una casa llena de abundancia, si no con lo justo para vivir perfectamente.

Si sigues detrás de tu casa perfecta, tienes que ver este Top 5: Casas prefabricadas de ensueño para toda la familia

¿Tu casa de ensueño es así? ¡Coméntanos qué te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!