de estilo  por hq-design

Una casa de campo de 200 m² con todo el lujo de la ciudad

D.O D.O
Loading admin actions …

Si quieres inspirarte mirando una linda casa, ésta es la que hemos elegido para ti. Es una vivienda de 200 metros cuadrados de dos pisos, con una fachada que combina texturas y tonos neutros. Las áreas sociales de la casa se encuentra en el primer nivel, mientras en el segundo piso se ubican las piezas. Entre las varios detalles de esta linda casita se encuentran los grandes ventanales, con los cuales se asegura que mucha luz natural.

La distribución de la casa es muy funcional, cada metro cuadrado se utiliza de la manera más racional, lo que fenomenal.

​Fachada moderna

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

Las fachadas modernas ofrecen una vista bien simple, pero con detalles que las hacen únicas. En esta casa el uso de diferentes de materiales como la madera y la piedra, con tonos que combinan. Las ventanas son muy grandes, lo que beneficia una óptima ventilación y luz natural, que resulta ideal para los ambientes sociales.

Recomendado: 7 Tipos de ventanas ¡Para una casa de película!

​Colores neutros

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

Tanto en espacios internos como para fachadas, los tonos neutros y tierra resultan ideales. Eso sí, todo depende del estilo de la casa y del gusto de cada persona. Es una opción bastante clásica y sencilla. Esto tonos pueden ser geniales para espacios sobrios. 

Amplios espacios

 de estilo  por hq-design
hq-design

План I-го этажа

hq-design

Para esta casa de campo, los arquitectos pensaron en proyectar amplios espacios. En el primer piso se conectan el living, el comedor y la cocina. 

La cocina abierta es recomendable cuando se tienen espacios pequeños y grandes. Para las casas con espacios reducidos, una cocina cerrada sólo hace más pequeño el lugar, mientras que en una casa grande una cocina abierta permite mayor conexión. 

En el otro extremo de la casa se encuentra el baño, una sala de estar y otras piezas.

Recomendado: 8 Increíbles fachadas para una casa de dos pisos.

Más privacidad

 de estilo  por hq-design
hq-design

План II-го этажа

hq-design

En el segundo piso hay cuatro piezas y un baño. Hay varias casas donde se disponen estos espacios en el segundo nivel en busca de mayor privacidad, dejando abajo las áreas sociales.  

En casas de techos con dos aguas, es normal que el espacio bajo el techo sea utilizad para diferentes propósitos. En este caso, acá se dispusieron las piezas. Y como es un lugar que concentra mucho calor, se deben instalar material aislante así como aprovecha todo tipo de ventilación, de natural al artificial. 

¿Crees que esta es una casa de campo poco común?

Si te pareció un aporte, te invitamos a compartir esta casa en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!