Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

Top 5: Las casas de madera más fabulosas y cómo arreglarlas para ti

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Los artículos más leídos de la semana en homify, nuevamente tienen relación  con las casas favoritas de los chilenos. Las casas de madera y todos los accesorios para mejorarlas. En este Top 5 podemos encontrar una recopilación de artículos de casas, rejas y techos para tu casa que de seguro la harán lucir hermosa. 

Acuérdate también que si tienes pensado empezar un proyecto y buscas profesionales que te presenten una cotización, nosotros podemos ayudarte. En homify contamos con una extensa lista de profesionales ubicados en las diferentes regiones del país. Ter invitamos a que te registres con nosotros, realizando una Consulta Gratis donde te preguntaremos sobre los detalles de tu proyecto y el presupuesto que tienes destinado para ello. Una vez que sepamos qué es lo que quieres hacer y cuánto quisieras gastar, podemos buscar los profesionales que más se adecuen a loq ue andas buscando. 
¡Haz tu Consulta gratis con nosotros!

Top1: 16 Cierres de madera para el patio ¡De todos los estilos!

Jardines de estilo moderno por Paul Newman Landscapes
Paul Newman Landscapes

Contemporary screening , fencing & wall panels

Paul Newman Landscapes

Para la terraza o los diferentes rincones de un patio, siempre pueden hacer falta cierres fabricados por diferentes materiales. Si bien los más comunes son los construidos a base de madera, existe una gran variedad de elementos, acabados y formas. Todos estos pueden ayudar a que tu patio se vea mucho más atractivo. 
Pueden ayudar a dividir espacios pequeños y otros más grandes, pero lo cierto es que su instalación hará un antes y después en la decoración.  A continuación, te presentaremos varias ideas para que puedas cerrar ciertos ambientes.

Sigue leyendo en: 16 Cierres de madera para el patio ¡De todos los estilos!

Top 2: 7 Casas de madera de uno y dos pisos al alcance de todos

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

La madera es uno de los materiales preferidos cuando se trata de levantar construcciones, sin importar la función, el tipo y tamaño. Se trata de unos de los elementos más resistentes, versátiles y atractivos que se pueden utilizar para hacer una casa.
Varias de las más lindas casas que hemos visto en los libros de ideas incorporan la madera en sus fachadas, pisos y mobiliario, dando desde un estilo rústico a moderno a sus rincones. Puede adaptarse a varios tipos de decoración y complementarse con otros materiales. En este libro de ideas te mostraremos las facetas de este material que nunca pasa de moda.

Sigue leyendo en: 7 Casas de madera de uno y dos pisos al alcance de todos

Top 3: 6 Muy buenas ideas para techar el patio

Más allá de servir un fin meramente estético, el patio puede, y debe, ser usado para fines prácticos. Una reunión con amigos no será lo mismo sin la posibilidad de usar el patio en un día de lluvia o uno de excesivo calor, y por eso, en este Libro de Ideas, queremos mostrarte 6 patios techados para que te hagas una idea de su utilidad, te inspires, y apliques un techo al tuyo. 
Vas a poder usar el patio como un comedor, protegerte del clima y usarlo como un lugar de relajación. ¡Vamos a verlos!

Sigue leyendo en: 6 Muy buenas ideas para techar el patio

Top 4: Una casa de 78m²: Con dos pisos y espacio para todos

Tener un hogar requiere de un gran número de sacrificios cuando el presupuesto que se tiene disponible es un tanto reducido, esto se debe al valor actual de la vivienda en mercado inmobiliario, sin embargo aún es posible conseguir algunas opciones  que se ajusten a nuestra realidad económica, teniendo en cuenta que los materiales, el lugar ye el tamaño son muy importantes a la hora de escoger la propiedad indicada,  como lo es el caso de la casa que veremos a continuación la cual no requirió  una inversión de capital muy elevada, la misma cuenta con tan solo 78 m2 en una estructura de madera y concreto, la cual resulto ser ideal para que una familia disfrutará de un hogar acogedor por un bajo costo. Acompáñanos a disfrutar de una hermosa construcción donde el minimalismo es el protagonista de esta propiedad tan hermosa¡Comencemos el recorrido!

Sigue leyendo en: Una casa de 78m²: Con dos pisos y espacio para todos

Top 5: 7 Casitas pequeñas que vas a querer para ti

Casas de madera de estilo  por Facit Homes
Facit Homes

Timber Clad Exterior

Facit Homes

¡Para gustos colores! como dice el dicho popular, y como hay tantos en el diseño, lo mejor es ver todas alternativas posibles, incluso aquellas que no considerábamos seriamente ¿Por qué? Porque descubriremos más de algún proyecto distinto que nos sacará un suspiro. 

Cuando se trata de ostentaciones para el hogar, muchas veces pensamos en grande, pero… ¿Por qué no pensar en algo más pequeño? Nada que atrape las justeza, la simplicidad y un aire completamente acogedor que un proyecto pequeño y pensado en límites especiales, recintos justos y reconfortante, eso lo saben muy bien los diseñadores ¡El paraíso puede estar en versión miniatura!

Sigue leyendo en: 7 Casitas pequeñas que vas a querer para ti

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!