Dormitorios de estilo moderno por GLR Arquitectos

6 Cosas que no pueden faltar en tu casa si vives en pareja

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Vivir en pareja es todo un reto porque hay que acostumbrarse a un vida completamente diferente a la que estabas acostumbrado cuando vivías solo o con tu familia porque no importaba si lavabas la loza, hacías tu cama o preparabas la comida o la comprabas.

Además de un reto, también es un momento de gran ilusión compartir una casa porque es el inicio de una etapa donde se consolidan los deseos de llevar una relación a un punto más serio en el que nuestra vida cambiará por completo y nos ayudará a crecer como personas.

Debido a que es una parte de nuestra vida tan importante, hay que tomar en cuenta ciertas cosas cuando se vive en pareja, y son puntos más que todo relacionados con la rutina de la vida diaria y con los hábitos que tenemos en casa y que cuando vivimos solos o con la familia no pensamos. 

En este libro de ideas te ayudaremos a transitar en la etapa de vida en pareja y más que darte consejos acerca de las relaciones,  te mostraremos 6 cosas que no deben faltar en casa cuando se comparte ésta con la persona más importante en nuestra vida, así que presta atención, toma nota y diviértete. 

Dormitorio a gusto de los dos

El dormitorio es el lugar de la casa más íntimo y personal para una pareja y por ello debe ser un lugar que agrade a ambos y esto se consigue añadiendo elementos y detalles que haya puesto cada uno, según el estilo personal y preferencia; es decir, el dormitorio debe decorarse entre los dos integrantes de la pareja.

Espacios que permitan disfrutar la vida en pareja

 Un sofá amplio y cómodo para ver una película, una mesa para compartir senas románticas, una buena mesita de centro para invitar a los amigos en común o para recibir a la familia.

Una cocina pensada para dos

Uno de los momentos del día que más puede disfrutarse cuando se vive en pareja es cuando se cocina, así que este espacio de la casa debe estar diseñado para que dos personas puedan estar y trabajar en conjunto, sin estorbarse y sin incomodarse

Llena la casa de detalles alegres

Pasillos y hall de entrada de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Escalera – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Debido a que los primeros años de vivir en pareja son los mejores, es recomendable prolongar esa alegría y llenar la casa de detalles alegres y coloridos como una pared con mosaicos, un color de pintura llamativo, un sofá estridente, etc.

Armarios amplios

Una de las cosas que más generan discusiones entre las parejas es el espacio, las gavetas y los armarios para guardar las cosas personales, así que es de gran importancia, y podríamos decir que imprescindible, contar con armarios amplios, cómodos y bien distribuidos, así como también que sea para más de dos personas.

Recomendado: 12 Ideas para cambiar la casa por completo sin gastar ni uno

Garaje o estacionamiento para dos

Cuando se vive en pareja todo debe ser pensado para dos y esto incluye el garaje o estacionamiento para autos. Si vives en casa, procura que el garaje sea para, mínimo dos autos, si vives en departamento, que tenga dos puestos de  estacionamiento.

Duplicar los espacios y elementos por dos

Cuando decores los espacios de la casa debe ser pensado en dos, como si se replicase las dos personalidades que habitan el lugar; es decir, si vas a poner un espejo en el recibidor que sean dos, así como dos portarretratos, lo que gusten siempre y cuando el espacio lo permita.

Recomendado: 6 Casas sencillas por fuera pero con interior increíble ¡No te las puedes perder!

¿Te gustaron los consejos que te hemos dado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!