Piscinas de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

¿Cuál es tu piscina idea según tu signo del zodiaco?

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si eres un seguidor de la astrología, debes hallar por los menos interesante el hecho de factores del saber popular que coinciden con rasgos de tu personalidad, y este Libro de Ideas es especial para tí. En él, les mostraremos doce hermosas piscinas, cada una pensada en un signo específico del zodiaco. 

Esperamos que les guste y les sirva de inspiración al ver nuevas ideas y diseños originales. No olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda capacitada de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver!

Aries

Los Aries son personas independientes y amantes del aire libre. Para ellos, el área de piscina debe ser un espacio que se desconecte de los interiores, un espacio aparte de la casa y que permita retirarse a descansar en paz, de preferencia rodeada de elementos naturales. 

Cáncer

De naturaleza sensible y apasionados por la comodidad, Cáncer amará una piscina como la que vemos en esta foto, rodeada de naturaleza y un techo que protege la terraza que da cabida a un pequeño espacio social, para estar cómodo junto a sus invitados. 

Piscis

Personas tranquilas, pacientes y amables agradecerán una piscina techada, que vaya con su personalidad. Las personas de este signo suelen prestar especial atención al bienestar y comodidad de amigos y familia, por lo que lo ideal es que el sector donde se encuentra a piscina sea amplia y de fácil acceso desde el interior.

Sagitario

Los Sagitario tienen una personalidad muy aventurera y se inclinan por la originalidad, al igual que los Sagitario. Los nacidos en este signo querrán tener un espacio lleno de color y de diseños originales y peculiares. En esta foto, por ehemplo, vemos una piscina con un diseño en mosaico muy llamativo en el interior, rodeada de madera barnizada en protector especial y rodeada de un poco de naturaleza y detalles en el amoblado que le dan un toque moderno y pulcro. 

Capricornio

Los Capricornio son seres disciplinados y responsables, con una perseverancia que los hace siempre obtener lo que quieren, y como lo quieren. Así, la piscina de un Capricornio debe ser un espacio donde pasar un momento de calidad, como ésta, grande y hecha con un cálculo geométrico impecable. 

Libra

El buen gusto y la elegancia son dos de las cualidades más notorias de este signo. Por eso, más que una piscina para nadar o descansar, ésta deberá ser una oportunidad para causar un impacto y destacar por su originalidad. 

Leo

El espíritu indomable de los Leo siempre preferirá destacar con formas creativas y colores llamativos. Esta piscina cumple esas características, además de estar bien iluminada y rodeada de elementos que llaman la atención por su originalidad, como las campanas que cuelgan sobre ella. 

Acuario

Versátil como el agua, su elemento, los Acuario se pueden aburrir fácilmente, por lo que buscan constantemente nuevas sensaciones. Una piscina hecha a su medida tiene que cumplir varias funciones, como nada, sumergirse en el agua, ser espaciosa, que sirva para jugar, descansar y compartir. 

Tauro

Los nativos de este signo buscan siempre diseños eficaces, prácticos y por sobretodo de calidad.. Para ellos, un espacio de piscina debe ser simple y cómodo, pues sus gustos son bastante hogareños, más cerrados y familiares, ideales para encontrar el máximo relajo.

Virgo

Este signo se rige por la exigencia con que puede afinar detalles y la atención a las cosas pequeñas que llamen la atención. Su sentido del orden y la limpieza hará que este signo cree un espacio en el que abunden elementos donde su simetría juegue un papel fundamental. 

Escorpión

Ningún detalle se les escapa a los Escorpión, y poseen un sentido estético que garantizan que su estilo decorativo están libres de errores y que todos los detalles estén visibles. Una piscina elegante como ésta, para ellos es ideal. 

¡Les invitamos a ver más piscinas en nuestra lista!

Géminis

Para terminar, les dejamos con una piscina digna del signo de los gemelos, que busca siempre el dinamismo y las cosas que se ven en movimiento, por eso, el agua que corra al viento o gracias a algún mecanismo, junto a un árbol grande que se pueda mecer en el viento es ideal, para apelar a su sentido del ritmo y originalidad.

Esperamos que les hayan gustado estas piscinas, y les invitamos a ver más en: ideas para decorar alrededor de la piscina

¡Déjanos un comentario y cuéntanos si le achuntamos con tu signo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!