Casas de estilo moderno por Casas Cube

Las casas más económicas que nos deja el año 2016

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las casas son un mundo por sí mismas. Implican mucha dedicación y cuidados desde la implementación de los muebles, pasando por la decoración de cada espacio y el mantenimiento de los mismos. Las existen de todos tipos y estilos, de uno o dos pisos, más modernas o clásicas, cientos de opciones para todos los gustos y estilos.

Sin embargo hoy conoceremos un par de ejemplares de las casas más económicas que podrías ver para luego tener en consideración para la tuya, ejemplares bellos y encantadores que serán perfectos para una persona o una familia que desee mantener controladas cada una de sus cuentas y cada uno de todos los rincones de la casa.

Pasemos a verlas y veamos lo bello que es también un hogar económico:

La fuerza de estas casas

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

Aunque no lo creas, más y más adeptos van sumándose al estilo de una casa prefabricada, en donde ya se tiene en mente de constructores como será la fachada gruesa, pero tú eliges los detalles, dónde ponerla y todas las demás decisiones. 

¿Quieres ver este proyecto? Revisa Casa Cube de 100 mt2

Una casa arrendada

Las casas en arriendo siguen siendo populares porque son una alternativa que abarca diferentes precios y dependiendo de tu sueldo, podrás escoger entre varias opciones y modelos.

Un arriendo te dará libertad en el caso de que quieras salir de la ciudad, cambiarte de trabajo o dejar el país, siempre una buena idea a tomar en cuenta si quieres conocer el mundo antes de establecerte en un solo lugar.

La casa prefabricada

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Fachada y porche delanteros en una casa Cube de 100 metros cuadrados

Casas Cube

Una opción que reducirá tiempo en espera y también que podría reducir costos, es la casa prefabricada, la que se instalará en el lugar que tú quieras y bajo un modelo que ya está visualizado.

Renovando la tuya

Es mucho más económico renovar un espacio que construir uno desde cero, de modo que un par de elementos que puedan darle nueva vida a tu casa será perfecto para darle un aire nuevo que la renueve por muchas más décadas, verás lo bien que se ve sin la necesidad de gastar mucho dinero en una nueva casa.

La casa estudio

Dormitorios de estilo escandinavo por homify

Las casas que son de un ambiente o también denominadas como casas estudio, son aquellas que combinan todas las habitaciones en un mismo lugar, a excepción del baño, que sí tiene un lugar aparte.

Perfecto para personas solteras o parejas que quieren ahorrar dinero y espacio para tener todo concentrado.

Recomendación: conocer los mejores Muebles & Accesorios para una casa como esta.

Ampliar la casa

Al igual que la remodelación de la casa, la ampliación le dará un plus a tu hogar. Tendrás más habitaciones disponibles, quizás una piscina o un área de juegos y muchos rincones únicos a los que podrás darle toda la vida y el estilo de tu familia.

revisa el proyecto de esta casa  aquí

Buscando materiales económicos

En el mercado hay muchas opciones para que puedas construir o remodelar tu casa. El cemento, la madera y el metal son solo algunas opciones de las cientos que podrás conocer para comprar la que más se adecue a tu presupuesto. 

La casa sustentable

Finalmente y para terminar este libro de ideas tenemos un interior de una casa sustentable que será perfecta para ahorrar dinero. Se trata de una construcción que ahorra luz y agua pues gracias a su forma de construcción y también a cómo sus dueños la han administrado, ahorra dinero a final de cada mes.

¿Ves que con opciones simples y también prácticas puedes vivir en una casa que sea económica sin problemas? Una buena organización y la elección correcta de tu hogar serán fundamentales para que puedas ahorrar todo lo que quieras y vivir cómodamente.

Si te gustó este libro de ideas, no puedes dejar de leer 12 Ideas para cambiar la casa por completo sin gastar ni uno.

¿Con cuál de todas estas ideas implementarías en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!