Casas de estilo moderno por SAKLI GÖL EVLERİ

6 Cabañas de madera que cualquiera puede construir

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Contar con una casa propia de vacaciones es una ventaja, ya que nos podemos escapar cuando queramos. Muchas veces, el tamaño de la casa de veraneo no importa, pero sí su comodidad y funcionalidad,  pues la idea es contar con un espacio que satisfaga todas nuestras necesidades, que sea consistente con nuestro gusto y nos proporcione calidad de vida. 

Hoy en día, cada vez son más las personas que adquieren una casa prefabricada con este fin. Y es que son menos costosas, son rápidas de construir y son igual de cómodas que una casa tradicional. En el mercado las podemos encontrar en todos los estilos y tamaños, y los detalles de decoración se pueden personalizar a voluntad. 

Miremos de cerca estas 6 casas de campo.

1. Una pequeña cabaña

Empezamos nuestro libro de ideas con una cabaña sencilla y acogedora. Es una casa perfecta para pasar un fin de semana o unas vacaciones en familia. El pequeño porche es perfecto para tomar el desayuno, disfrutando a los pies de la naturaleza y de la montaña que hay en el fondo. Un estilo tradicional rústico que llamaremos como “una casa honesta”.

Revisa también: 10 Modelos de casas prefabricadas baratas y de rápida construcción

2. Una casa de lujo

En comparación con la primera casa pequeña, aquí tenemos una versión más sofisticada. Con un idílico entorno, esta casa fue construida con generosas superficies acristaladas que se conectan con el exterior ¿Quién no querría tener una propiedad similar y disfrutar en la primavera la floración de las plantas, o sus colores cálidos en otoño? Un espacio, sin duda, muy agradable.

3. La casa de un excursionista

¿Se entiende lo que digo? Parece una de esas casas situadas en medio del bosque que los excursionistas ocupan para descansar. Parece un lugar ideal para disfrutar de una noche y un buen descanso. Una vez más, la idea de casa de campo se utilizó como punto de partida para la construcción y el origen de esta pequeña casa. La luz ámbar hace que sea aún más acogedor.

No olvides que puedes construir tu casa de campo con nuestros especialistas 

4. Con un buen tamaño

Casas de estilo moderno por AZRA AHŞAP EVLER
AZRA AHŞAP EVLER

BİLECİK OSMANELİ AHŞAP EV

AZRA AHŞAP EVLER

Es la casa más grande de este libro de ideas, por lo que también puede ser utilizada como una casa permanente, para vivir siempre. Al igual que el resto, también se construyó en un estilo tradicional, con un gran patio y un porche. Al parecer, son las características infaltables a la hora de construir una casa de este tipo. Sería perfecto si tuviera una hamaca que cuelge en el porche para una tarde de ocio y tiempo libre. Hay que resaltar el detalle de las ventanas triangulares y modernas que posee el segundo piso.

5. Con un toque moderno

Ya casi terminamos, pero antes le mostramos una casa que combina elementos rústicos y modernos. Por un lado la madera, el porche y el tamaño modesto. Por otro lado, las superficies blancas de madera y la pérgola.

6. Casa ecológica

Terminamos con una fotografía de la construcción de una casa de campo completamente ecológica. Observe cómo se utiliza la paja para aislar. Un método ecológico muy tradicional para la construcción.

Si te encanta la onda ecológica no deje de ver: Una casa ecológica con todo lo que siempre soñamos

¿Con cuál de estas casas te quedarías? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!