de estilo  por 木村博明 株式会社木村グリーンガーデナー

7 Ideas de quinchos diferentes que puedes hacer en tu patio

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El verano se aproxima a pasos agigantados, las altas temperaturas han llegado al Hemisferio Sur y las personas están comenzando a dejar sus hogares para instalarse en frescos espacios como los jardines y terrazas.

Oportunidad perfecta para que puedas hacer el mejor asado con tus amigos y/o familia, por lo que tener un quincho  en casa será una buena idea para pasar los días en casa.

Conozcamos entonces 7 de los mejores quinchos rústicos que pueden ser buenos motivadoras para inspirarte en tu propio hogar.

1. El que es circular

Este quincho está enfocado en que pases buenos momentos porque al ser circular y contar con una barra de asientos para todos tus invitados, podrías tener el mejor asado y utilizar una pequeña cantidad de espacio porque si te das cuenta el espacio total del quincho no ocupará mucho espacio del jardín.

2. El quincho escondido

Para comenzar este libro de ideas tenemos este quincho al que hemos denominado escondido porque su superficie está oculta bajo madera de dos tonalidades. Lo que a simple vista se ve como una parte más del patio de esta casa cuenta con un quincho rústico bajo nivel que te sorprenderá.

Conociendo su interior

Una vez que se separan los paneles de madera se puede ver el interior de este quincho, una superficie cuadrada que es perfecta para cualquier asado y que tiene además un plus: puedes sentarte en la madera sin la necesidad de traer sillas adicionales.

3. El que es amplio y moderno

En este quincho, viene todo incluido.  Hay espacio para un horno de barro, un quincho, una alargada mesa para cocinar en el lugar, un lavaplatos para lavar todo lo que se utilice y además se puede ver que hay espacio para una mesa, es decir, podrías cocinar, comer y lavar, todo en un mismo lugar sin necesidad de perderte tu asado en ningún momento.

Recomendado: conoce los mejores Materiales de construcción para que puedas elegir entre una gama de opciones disponibles.

4. El quincho simple

Aquel que es simple, sin mucha decoración, sino que extremadamente funcional es perfecto para los solteros, parejas y grandes familias.

Sin embargo las piedras le dan un toque personal a este quincho, el que tiene además su propia superficie para protegerse de las temperaturas, un pequeño techo que lo cubre.

5. El que está empotrado

Jardines de estilo minimalista por Pop Arq

Sin embargo, para que sea rústico no necesita estar ubicado en una propiedad campestre, sino que puede estar perfectamente en una casa como la que se ve en esta fotografía.

Es grande, perfecto para un asado importante, está empotrado y cuenta con espacio para que guardes la leña, todo en un mismo lugar y sin utilizar mucho espacio de casa.

6. El campestre

Jardines de estilo moderno por epb arquitectura
epb arquitectura

Sector Parrilla

epb arquitectura

Podemos ver un quincho de piedra, amplio, que se ubica en un gran jardín. Hay mucho espacio para que puedas cocinar todo lo que se te venga a la mente y también cuenta con un espacio para la leña.

7. El quincho omnipotente

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Para finalizar este libro de ideas tenemos este gran quincho, el que es rústico, cuenta con todo lo que puedas pensar para que hagas el mejor asado en casa y cuenta con una amplia estructura similar a una casa, dos parrillas y espacio para la leña.

En quinchos hay cientos de opciones para que puedas elegir el que más se acomode a tus necesidades, espacio y recursos económicos, muchas alternativas para que elijas la que más te guste.

¿Con cuál de todos estos quinchos te quedas? Conócelos todos y decídete por el que más se acomode a tu hogar y no dejes de conocer ¿Cuál es la parrilla ideal para tu patio o terraza?

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!