Casas de estilo moderno por ELM Projekt Studio

10 casas prefabricadas y baratas ¡Tienes que ver antes de elegir la tuya!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Para quienes leen constantemente Homify y siguen de cerca lo último en construcción, no será extraño saber que la tendencia a tener una vivienda hoy en día apunta directamente a las casas prefabricadas. Algunos se preguntarán el porqué, y es que una casa de este tipo no sólo es más económica, sino que es rápida de construir y permite usar distintos materiales para su fabricación.

En definitiva, gracias a las casas prefabricadas de lo único que hay que preocuparse es del terreno, y por supuesto, del diseño. Por lo mismo, hoy revisaremos 10 hermosos modelitos.

Casa pequeña

Las casas prefabricadas se montan en paneles, lo que disminuye considerablemente el tiempo de construcción y también la mano de obra. Una vez lista se traslada al lugar final y se monta sobre una base de cimiento. 

En la imagen podemos apreciar un modelo cuadrado que mezcla muy bien la madera con el concreto. Con tan solo 42 m2 es capaz de albergar en su interior todas las habitaciones necesarias para dar confort a quienes viven en ella. Sin duda un diseño elegante, sofisticado y moderno.

Anímate a revisar: 6 Casas pequeñas que puedes hacer en un dos por tres 

Para la vida en familia

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Una casa prefabricada no tiene porqué ser pequeña, al contrario, uno puede solicitar el tamaño que requiere según la cantidad de personas que habitarán la vivienda. Aquí podemos ver un condominio de casas prefabricadas, que a diferencia de la anterior, poseen más m2 construidos y en terreno. Ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa.

De dos pisos

También es posible encontrar en el mercado casas prefabricadas que tengan dos niveles, como la casa que vemos en la imagen. Hecha en madera y con techo en dos aguas, esta casa incorpora con gracia el estilo tradicional y lo moderno. Un detalle no menor es la terraza del segundo piso, que nos hace ver que estas casas no tienen nada que envidiar a las del resto.

En concreto

Uno de los tipos más cotizados en el mercado son las prefabricadas en concreto, revestidas con pasta muro en un acabado liso perfecto. Eso sí, hay que tener cuidado que los productos antihumedad hayan sido incorporados en la mezcla, así evitamos tener problemas en el tiempo.

Mezcla de acero y vidrio

Otro material cotizado para hacer el sueño de la casa propia realidad es el container, que al ser de acero posee una resistencia mayor a la madera y el concreto. Un ejemplo de ello es esta casa moderna industrial, que junto al metal integra el vidrio de muro a muro para mostrar el diseño interior que posee.

Para saber más sobre casas prefabricadas revisa: 8 Datos sobre casas prefabricadas que seguro no sabias

Mediterránea

Casas de estilo moderno por disain arquitectos
disain arquitectos

Casas Talento 2N ( ENA, STIRI, BELA)

disain arquitectos

El tener una casa prefabricada no nos tiene que limitar el modelo de la vivienda, muy por el contrario, la idea es que al ser más barata saquemos el mayor provecho para construir nuestra casa soñada, para ello es importante tener en mente como queremos que luzca en su exterior. En la imagen podemos ver una casa en concreto con un estilo moderno mediterráneo, revestida en la parte superior con porcelanato y una columna en madera.

No hay diseño imposible

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU EX 13 – nowoczesna stodoła w najlepszym wydaniu!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Esta casa prefabricada es simplemente increíble, es fabulosa, moderna, original e innovadora. Al verla parece mentira que sea prefabricada, pero sí, lo es. Y al serlo marca la pauta de que no hay un estilo único para construir nuestra casa.

Minimalista

Otro ejemplo de vivienda prefabricada hecha con dos container revestidos en concreto, el resultado sencillo y pulcro nos habla de una casa minimalista.

Terminaciones modernas y elegantísimas

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU Ralf G1 – nowoczesny i energooszczędny dom do 100 m²

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Lo que se alcanza a ver de los espacios interiores de esta casa son terminaciones elegantes y acogedoras, que proporcionan todo el confort necesario para que una familia viva y disfrute de la vivienda.

De infarto

Para ser la envidia de la cuadra, este diseño no deja indiferente a nadie, muy parecido al anterior pero en peno bosque y a orillas del río. De seguro los veraneantes sienten celos de quienes habitan este lugar.

Si deseas construir una casas prefabricada no olvides consultar con nuestros expertos

¿Qué modelo se ajusta más a tu estilo de vida? Comenta más abajo
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!