¿Cómo construir una parilla de ladrillo paso a paso?

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo rural
Loading admin actions …

Tener un quincho en casa es la oportunidad perfecta para que puedas comer todas tus comidas favoritas asadas sin la necesidad de ir a otro lugar, podrás estar en casa descansando y recibiendo a todos tus invitados en tu terraza o jardín.

En este libro de ideas conoceremos los simples pasos para construir el quincho de tus sueños en casa, de manera que puedas tener una visión general de cómo quedará tu construcción.

De manera que si te consideras un amante de lo asado, no puedes dejar de leer este libro de ideas y conoce todos los pasos para tener tu propio quincho.

¿Cómo construir una parilla de ladrillo paso a paso?

Las primeras ideas

Antes de comprar los materiales y comenzar a tratar el terreno donde lo colocarás, haz una maqueta en un papel sobre como quieres que quede el quincho de tus sueños, así tendrás un estimado de los materiales que utilizarás, del espacio que ocuparás y podrás decidir también donde será el mejor lugar para ponerlo.

Prepara el terreno

Luego de que tengas los ladrillos, el cemento y los elementos listos para comenzar la construcción, asegúrate de que el terreno sea el adecuado y que resista tu construcción. 

Considera alguno de estos elementos también: carretilla, manguera, escuadra, guantes de trabajo, cepillo de cerdas de metal, tablas y polines de madera para la caja de madera que contendrá el quincho.

Recomendado: conoce a los mejores Constructores.

Comenzando la construcción

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo rural Barbacoas

Una vez que esté nivelado el terreno, comienza poniendo gravilla fina y una malla de acero, mezcla el cemento y comienza a ponerlo en el quincho, el que dependiendo del estilo que elegirás, es como deberás ir construyéndolo.

Mientras que algunos se inclinan por un quincho tradicional de cemento y ladrillos, otras personas podrían elegir un modelo como el que se ve en esta fotografía, mucho más dinámico y con una apuesta diferente.

Consolidando la estructura

Una vez que asegures bien la base, que esta no solo quede firme sino que bien parada en su lugar y luego de poner ladrillo paso a paso, asegúrate de dejar el espacio adecuado para el horno/parrilla. Con la ayuda de una maqueta de madera asegurarás que el espacio sea el adecuado.

La estructura final

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo rural Barbacoas

Los laterales del quincho son uno de los últimos pasos que se dan, y es allí donde lo que más se utiliza son los ladrillos refractarios, arcilla, cerámica para el suelo y también para las terminaciones, recuerda que los detalles más finos son los últimos que se implementarán y los que le darán el toque final a tu quincho.

Listo para disfrutar

Una vez que hayas seguido todos los pasos de la construcción del quincho de tus sueños, que este haya esperando las suficientes horas para que sus materiales estuvieran secos y ¡listo! Ya podrás disfrutar de tu quincho en casa sin la necesidad de salir del hogar para poder estar cómodo y a gusto.

Conoce los 6 Tipos de quincho ¡Para el mejor de los asados! Ideas espectaculares para que tengas el mejor quincho en casa.

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas, aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista