Cocinas de estilo moderno por Specht Architects

10 Cocinas súper modernas para ver antes de cambiar la tuya

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El diseño de una cocina puede ser cosa compleja, especialmente cuando queremos que su estética y estilo se mezcle perfectamente con su capacidad de ser un espacio cómodo y sobretodo práctico para cocinar.. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 logros en cuanto a diseño de cocinas, todas muy modernas y sumamente prácticas y que se adaptan a distintos estilos.

Esperamos que les gusten y que les inspiren a diseñar y construir sus propias cocinas modernas. No olviden que pata todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver…  

En madera cálida

Cocinas de estilo moderno por Davonport
Davonport

Grosvenor | Walnut And Marble Elegance

Davonport

La madera natural es un elemento que debería estar presente a lo largo de toda la casa, o en la mayor cantidad de habitaciones posible. La idea al momento de usarla en la cocina es lograr que combine con el material que recubre el piso y los principales electrodomésticos. En esta foto, vemos que tanto el piso como los muebles pegan muy bien con la madera, haciéndola una cocina de un ambiente unificado y sin contrastes muy bruscos. 

Espacio aprovechado al máximo

Cocinas de estilo moderno por Specht Architects
Specht Architects

Manhattan Micro-Loft

Specht Architects

En un loft, se ha construida una cocina que se integra al resto de áreas sociales y habitaciones al no tener paredes ni separaciones. Las separaciones que sí se ven son las que están presentes en el cambio de estilo de cada ambiente. En esta cocina, el blanco mando, y la practicidad de sus muebles numerosos y su distribución en el espacio la hacen muy bella y cómoda. 

Estilo minimalista

La modernidad y el minimalismo suelen ir de la mano, y esta cocina es un perfecto ejemplo de estilo, elegancia y originalidad. Notemos, por favor, la forma en que la luz de neón violeta artificial contrasta con la luz cálida de la mesa de madera. 

Blanco y negro, con dorado

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

Una buena combinación de elementos vio nacer a esta cocina moderna. La mesa isla al centro de la cocina está revestida en material de última generación, y las lámparas grandes sobre ella le hacen mezclarse en estilo con el industrialismo, en un elegante toque de color dorado. 

Amoblado tradicional

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

Otra mezcla de estilos. Los muebles de madera se combinan con el tragaluz del techo, dándole a la cocina una luminosidad siempre bienvenida. En el piso también abunda la madera, y en la cocina en general se ve una buena combinación de colores que culmina en un pequeño jardín interior para cultivar especias. 

Cocina con toques artísticos

Las cocinas de estilo minimalistas suelen tener muebles muy prácticos que pasan casi desapercibidos, como vemos en los bordes de los muebles apenas distinguibles en el blanco. Una combinación de elementos aprovecha de darle vida y color a una cocina amplia donde el blanco manda en estilo y elegancia. 

Cajoneras sabiamente distribuidas

Cocinas de estilo moderno por renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

Una buena distribución de los espacios para almacenamiento en la cocina puede marcar toda una diferencia entre caos y practicidad. El mueble principal de la cocina suele ser el que determina su estilo, y en la de esta foto podemos ver cómo abundantes cajones para almacenar se transforman en elementos prácticos junto a la mesa, lista para compartir.

Blanco, madera y gris

Cocinas de estilo moderno por Grupo Arsciniest

El estilo tradicional que puede traer la madera se puede llevar muy bien con detalles en la cocina de estilo moderno, dando origen a una cocina con un toque personal. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Vidrio en los estantes

A la cocina se le puede agregar un toque de delicadeza agregando simplemente el vidrio, que siempre queda muy bien cuando está rodeado de muebles blancos. El vidrio permite generar una sensación de amplitud de la cocina y hacer fácil el cocinar, gracias a su transparencia. 

Muebles con repisas incorporadas

Un detalle puede marcar toda una diferencia, y en este caso ese detalle es el mueble de color amarillo brillante que trae una repisa incorporada. Especialmente para cocinas de estilo más tradicional, este tipo de amoblado permite adornar con elementos útiles o simplemente decorativos, dándole más vida al espacio.

Esperamos que les hayan gustado estas cocinas, y les invitamos a leer más en: 10 cocinas modernas y fuera de serie

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas cocinas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!