Barato y a la moda: de container abandonado a casa súper chévere

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Los contenedores de desechos se pueden personalizar en residencias. ¿Los contenedores de residuos pueden tener alguna utilidad? Imagínese un contenedor de residuos  viejo y sin pintura, no es nada hermoso, ¿verdad? 

Hoy en día, le mostraremos cómo nuestros profesionales hacen de los residuos una bella obra. Los contenedores de ocasión han dejado que se guarde un montón de dinero, y ahora sólo se necesita un poco de ingenio, creando una elegante y respetuosa casa del medio ambiente.

¡Vamos a verlo!

Fachada del paisaje

Container home front street view homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Hierro/Acero

Es difícil imaginar que la casa se compone de envases desechados, ¿verdad? De hecho, las líneas verticales de la estructura del contenedor original, son utilizadas para fortalecer la eficacia, sino también a las paredes externas pues ahora así parece tener sentido el diseño. 

El suelo pavimentado con ladrillos, se apilan en la parte superior del recipiente, re-pintado macarons de fantasía, techo verde equipado con paneles solares para proporcionar electricidad y calefacción, este edificio que alberga la perfecta realización de un bajo costo, bajo mantenimiento y de alto rendimiento de tu casa. Después de ver el exterior, nos fijamos en el interior.

El dormitorio principal y el baño

Master bedroom and bathroom homify Dormitorios de estilo moderno

Nuestros profesionales hicieron el dormitorio principal, con baño incluido y con grandes ventanales que hacen que la luz brillante haga ver lo amplia que es la habitación. Pintar sobre la creación de compartimentos secretos y espacios de color blanco se ve mejor, y no se olvide de colgar las cortinas para dejar la habitación mucho más acogedora.

Sala de estar abierta

Dining area homify Comedores de estilo moderno

Desde este punto de vista, se siente que es una casa hecha de envase. Se necesita un amplio espacio donde se pueda colocar una mesa de comedor de madera para 6-8 personas, se convirtieron los contenedores en ventanas laterales, que son amplias y luminosas. Pisos tonos suaves, salón alfombrado para crear una sensación de calor. Haciendo que los colores de los muebles y el salón combinen, para así hacerlo dinámico y darle mejor sentido al diseño!

Cocina luminosa

Galley kitchen homify Cocinas de estilo moderno

La cocina es digna de aprecio cuidadoso. Tanto los armarios superiores e inferiores de almacenamiento de residuos tienen que ser limpios y ordenados, se debe de seleccionar la madera en especial colores cálidos y suaves, y con unos azulejos brillantes fijados para añadir sentido de la moda. Piso con un solo tono de color, luces LED emitidos como un bloque de este hermoso arte en general, la luz reflejada de manera que toda la superficie se vea brillante y cómoda.

Atractiva sala de estar

Living room homify Livings de estilo moderno

Parte de la sala de estar es la habilidad del diseñador para jugar dónde y cómo crear una sala de estar en un recipiente dentro de ella. De hecho, aquí hay dos contenedores apilados, y luego se conectan con el espacio hueco entre dos escaleras verticales, se utiliza la mitad de techos para que las casas de contenedores se vean más amplias y pueden utilizar más espacio, acopladas con las ventanas son aún más exitosos. 

Este espacio de techo alto es adecuado para nosotros ver esta lámpara de pie, líneas simples tienen un sentido de diseño, junto con las cortinas simples de los muebles es un espacio muy cómodo. 

Si le sucede que tiene un espacio abierto, más que el presupuesto, lea este caso para que pueda conocer una verdadera casa de ensueño. Tener tu casa propia construida de contenedores lo dejará satisfecho ¿Verdad?

Si le gusto este libro de ideas, le invitamos a visitar el siguiente link: “6 diseños de casas pequeñas pero muy hermosas”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista