Livings de estilo mediterraneo por Ossigeno Architettura

9 Fotos de un depa chiquitito que te muestra cómo arreglar el tuyo

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Pensando en ideas para tu depa nuevo? Mira los geniales detalles este caso, un departamento que no supera los 65 metros cuadrados. Como en este caso se trata de una renovación para una joven pareja, es posible que se hayan incorporado varios muebles y mejoras al espacio. Es por eso que nos interesa mirar con detenimiento cada detalle de este lindo lugar para contarte qué nos parece, y que servirá para que tengas nuevas ideas de decoración.

Para que te vayas haciendo una idea, cada espacio está pensado especialmente para ser un oasis y una muestra de dedicación. Pasa a mirar este lindo departamento. No te arrepentirás.

Iluminando la escalera

Si algo destaca en este departamento es su linda escalera abierta. Este tipo de escaleras ayudan a que el espacio se vea más amplio, y como este lugar es más bien pequeño es una excelente opción. La iluminación también ayuda porque resalta cada peldaño y nos hace fijar la atención en ésta. Pero no es sólo decorativa, sólo imagina lo útil que son estas luces de noche.

Repisas

Si la escalera nos pareció hermosa, estas repisas están espectaculares. Lo primero que podemos decir es que son lindas y muy simples, no entorpecen visualmente el espacio. También ayudan a almacenar aprovechando el espacio, y debajo de las escaleras es un muy buen espacio –muchas veces olvidado – con el que se pueden hacer muchas cosas. Algunas personas instalan cajones y hasta una mini oficina bajo la escalera.

Recomendado: 6 ideas de escaleras diferentes.

Piso de concreto

Elegir un piso adecuado para tu casa no es una decisión que se pase por alto. Existen tipos de suelo para cada sector de la casa. El de concreto es uno de los que resulta perfecto, porque es resistente y a la vez decorativo. En este departamento este tipo de piso da la sensación de estilo industrial que probablemente se buscaba y que tan bien le queda.

Una linda pieza

En un espacio tan pequeño como en esta casa, cada rincón suma. En esta pieza se supo aprovechar cada metro y no abarrotarlo de objetos decorativos. En este caso, se cultivo un estilo minimalista. Además, acá hay un entrepiso que sirve como estudio. 

Gran ventana

La iluminación es un aspecto que no se puede olvidar en ninguna parte de la casa, y acá tampoco se les pasó por alto. Con una gran ventana se aseguran tener una excelente iluminación natural, que puede hacer ver el espacio más grande y agradable. Una genial idea.

Detalles color negro

El baño es de esos lugares de la casa en los que se pueden hacer cosas maravillosas con pocos recursos. En este caso se introdujo el color negro, un gran espejo y un lavamanos especial, que se se roba toda la atención. Al ser de líneas rectas, se ve muy bien para este baño.

Recomendado: 16 Baños modernos que deberías ver antes de renovar el tuyo.

Mamparas para la ducha

Las mamparas para la ducha son la alternativa muy atractiva cuando se quiere mantener el espacio ordenado. Varios decoradores recomiendan este tipo de material por un tema visual, pero también porque da la sensación de ligereza y también sirven para que no caiga agua de la ducha al piso. Si bien su precio es más elevado que las cortinas, se logra un aspecto realmente sofisticado y elegante.

Ventanas decorativas

Si quieres tener luz en zonas más escondidas de la casa, lo ideal es tener ventanas pequeñas y decorativas. En esta pared de este departamento lucen perfectas, aportan esa luz que hace falta y, además, hacen las veces de una decoración. 

Recomendado: 6 Geniales ideas para decorar un departamento de 60m2.

Combinación de materiales

La combinación de materiales es una muy buena forma de jugar con diferentes elementos que tienen mucho potencial. La madera junto con el concreto se ven excelentes, ambos resistentes y decorativos, los cuales se ven perfecto en esta casa. 

Si te parecieron interesantes estos datos, puedes compartirlos en tus redes sociales. 

¿Cuál fue el detalle decorativo que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!