de estilo  por homify

7 Clósets de película que vas a querer en tu casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

A diferencia de un armario convencional, de esos bien antiguos que tenían puertas con bisagras, los armarios o closets con puertas deslizantes ayudan a ahorrar espacio, dándole una comodidad extra al ambiente donde se encuentra, mientras aporta un toque original y moderno. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 7 geniales diseños de este tipo de closets, para que vean cómo se integra el estilo moderno en una habitación de cualquier otro estilo, y les inspire a tener este tipo de closets como una opción para sus propios hogares.

Esperamos que les guste, y no olviden que pueden contar con la ayuda y asesoría de nuestros expertos.

¡Vamos a ver!

Con puerta transparente

Recámaras de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Puristischer Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

La economización del espacio se da gracias al uso de puertas deslizantes, mientras que los ángulos de apertura de una puerta convencional no deja el espacio suficiente para acomodar muebles u otros accesorios. Si queremos darle un toque más moderno a la pieza donde esté, podemos ampliarla visualmente haciendo a los vidrios transparentes. 

Con puerta de madera

Recámaras de estilo  por homify
homify

Vizyon yatak odası

homify

Si a la pieza donde esté queremos darle un toque moderno y sofisticado, las puertas pueden ser de madera, acorde al estilo que se usa en la pieza. Un detalle es que las puertas funcionan de forma independiente, por lo que se pueden remover fácilmente y darles el estilo que uno más quiera. 

En madera más natural

Los tonos de luz clara con la madera y el color crema son siempre una buena combinación que transmite serenidad, y en el closet de esta foto podemos ver un ejemplo de cómo el estilo se combina entre lo moderno y lo natural. Es grande lo que puede aportar una puerta en cuanto a diseño y estilo. 

Opción para los más chicos

Recámaras de estilo  por Muebles Ebanos
Muebles Ebanos

Armario lacado combinación de colores

Muebles Ebanos

El hecho de que las puertas que se corren se pueden desinstalar fácilmente, las hace muy flexibles y adaptables a cualquier situación, pudiendo ser colocadas con estilo y elegancia como en las fotos anteriores, o uno como el de esta foto, más infantil, colorido y, simplemente, de otro estilo. 

Puertas de acrílico

Recámaras de estilo  por Arconada Armarios
Arconada Armarios

Armario japones cristal opaco 3

Arconada Armarios

El brillo de la luz sobre las puertas le da a este closet un toque de pulcritud y orden que va muy bien con los colores neutros de la pared y del closet mismo. Recordemos que las puertas pueden ser hechas de muchos materiales, unos más resistentes y brillantes que otros.

¡Pueden ver más en nuestra lista!

De estilo minimalista

En un hogar o habitación de estilo minimalista, poner un closet puede ser riesgoso si no se cuenta con puertas deslizantes. Con ellas, podemos asegurarnos, gracias a la flexibilidad de su material, de un acabado que sea completamente compatible con el estilo que queremos darle a la habitación. 

Prácticamente invisible

Recámaras de estilo  por PIANCA
PIANCA

Nastro

PIANCA

Es tal la practicidad y comodidad de este tipo de armarios, que podemos crear diseños como el de esta foto, en que un acabado parecido a pizarra blanca hace que el closet y sus puertas sean prácticamente invisibles. Una vez que se abra la puerta, pareciera como si se abriera una segunda pared. Muy interesante.

Esperamos que les hayan gustado estos closets, y les invitamos a ver más en: 10 fabulosos closets para optimizar el espacio

¡Déjanos un comentario y cuentanos qué te parecieron estos clósets!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!