Cocinas de estilo clásico por «HouseProjects Ltd.»

Una casa familiar de 142m² para una vida tranquila

D.O D.O
Loading admin actions …

Elegir una casa no es nada fácil. Hay varias cosas que influyen en esta decisión, desde la ubicación hasta su tamaño. Otros detalles tampoco pueden faltar, como los materiales de construcción, la distribución en su interior y las áreas verdes. En esta casa de fachada simple y muy moderna todo es genial. 

Los materiales de construcción fueron especialmente escogidos para esta casa muy acogedora. En el siguiente libro de ideas te mostraremos los detalles de esta hermosa casa.

Con varias ventanas

Una casa con varias ventanas es una excelente alternativa, porque ayuda a dar luminosidad en el interior. Es muy importante mantener iluminada la casa, porque además de hacerla ver más grande es posible ahorrar energía. En esta casa se incorporaron ventanas de diferente tamaño, las que se eligieron dependiendo del área. Para la zona del living y del comedor se dispusieron varias de éstas de tipo vertical. Son excelentes y muy bonitas.

Una súper entrada

¿Qué te parece esta entrada? Es bastante simple, pero muy linda. En esta parte de la fachada las ventanas son más pequeñas. En este sector se encuentra la cocina. Hay viviendas que dependiendo del espacio tienen ventanas más pequeñas que otras, esto va de la mano del tipo de luz que se necesita.

Recomendado: 10 Entradas modernas para que tu casa se vea espectacular.

Amplia cocina

Una cocina bien minimalista y amplia como ésta no cualquier casa la tiene. Acá al igual que la fachada externa, se privilegió el color blanco. En la cocina es muy importante mantener un estilo relajado pero a la vez dar la sensación de orden y limpieza. El blanco es muy útil para esto y por eso se privilegia para pintar los muros de las cocinas.  

Acá también se optó por instalar diferentes tipos de luces, de tipos generales a decorativas. Un detalle reelavante y muy útil son las luces dispuestas sobre el mesón de la cocina. Éstas ayudan mucho cuando se están haciendo preparaciones, por lo que son muy recomendadas.

Pisos de madera

La madera es uno de los materiales preferidos para revestir muros y pisos. Además de ser resistentes y dar la sensación de calidez, es decorativa y muy acogedora. Se trata de un material que queda perfecto en pisos y sobre todo cuando las paredes son de tonos neutros.

Este tipo de piso es muy sensible, por lo que se debe cuidar mucho. Hay que evitar que se caiga agua al piso porque se puede hinchar, siendo conveniente utilizar un escobillón de cerdas sintéticas suaves para barrer.

Recomendado: Cómo arreglar un living en menos de 10 metros cuadrados.

Un baño especial

Sin importar el tamaño del baño, es muy importante mantenerlo impecable. En este caso se escogieron tonos neutros para el piso y las paredes, con azulejos para el baño. Estos tonos y materiales permiten que este lugar se vea muy limpio y ordenado. Es un baño muy minimalista y moderno, perfecto para esta casa. 

¿Qué te pareció esta casa?

Fachada blanca

Hay arquitectos que diseñan casas con fachadas simples, donde las ventanas tienen un papel muy importante. Con espacios amplios, éstas son muy importantes porque ayudan a que la casa tenga luz natural y se ventile. El blanco, además, es uno de los tonos más solicitados para este tipo de casas. El blanco para una fachada exterior ayuda a dar la sensación de amplitud y también representa el equilibrio y la armonía.

¿Qué te pareció esta linda casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!