Cocinas de estilo clásico por Davonport

8 Islas de cocina multifuncional que vas a querer para ti

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En un mundo cada vez más tecnológico y rápido, lo multifuncional es primordial. No sólo hablamos de cocinas eficientes que nos ahorran nuestro valorado y querido tiempo, hablamos también de un nuevo concepto de diseño y belleza, es por estas últimas características que este tipo de cocinas se han posicionado dentro de las mejores en el mundo. 

Tendrás la oportunidad de jugar y posicionar tus muebles favoritos como tú quieras, te facilitará el orden y la comodidad para ti, tu familia y amigos. ¿Lo mejor?, no necesitas un gran espacio para lograrlo, te explicaremos cómo. 

Si no las conoces o quieres saber más de ellas, te invitamos a conocer las siguientes ideas que tenemos para ti.

¡Este recorrido te encantará!

Una cocina acogedora

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

¿Eres de los que poseen pequeños huertos en el hogar?, si es así, esta es tu sección. El tipo de cocina que puedes visualizar en la imagen se caracteriza por su composición, en su mayoría, lograda con madera. Los muebles con un aspecto rústico y las hojas verdes frescas evocan naturaleza y tranquilidad. Detalles, decoraciones y colores entregarán el carácter que desees a este tipo de cocinas.

La cocina rústica queda muy bien cerca de tu jardín, donde podrás sazonar tus asados y preparar tu exquisitas ensaladas. ¿Un secreto?, muebles y decoraciones con pallets combinarán perfecto.

¿Quieres saber cómo incorporar esta cocina rústica en tu hogar?, visita: 8 Cocinas rústicas que necesitabas ver.

Entre lo rústico y lo moderno

Cocinas de estilo clásico por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Un gran acierto es combinar lo sencillo con la modernidad. Este tipo de cocinas constan de comedores con sillas fabricadas con una base de madera que contrastará con respaldos y asientos atrevidos, algunos ejemplos: sillas Leifarne, sillas atril y Neumobel. 

Lo ideal para este tipo de cocinas que incluyen comedores en el mismo espacio es que, precisamente, cuenten con las dimensiones apropiadas. Si tu cocina cuenta con ventanas, las cortinas acompañarán el diseño del espacio, generarán privacidad y jugarán un rol fundamental en cuanto a la estética. Recuerda que en los detalles está la diferencia.

Cocinas con toques excéntricos

Si te fijas en la imagen, el color es unánime, una técnica muy particular de las cocinas vanguardistas. Podrás colocar las sillas junto al lugar donde la magia sucede, tus visitas podrán conversar contigo mientras disfrutan de los aromas y recetas que prepararás para ellos. 

No necesitarás un gran espacio, podrás almacenar los juegos de vajillas, cubiertos y alimentos en muebles amplios y preparados para almacenar una gran cantidad de elementos. 

Cocinas islas visionarias

 de estilo  por Diane Berry Kitchens
Diane Berry Kitchens

SARAH & BEN'S KITCHEN

Diane Berry Kitchens

Como ya es posible que sepas, el color blanco otorga la sensación de luminosidad y amplitud del espacio; sensaciones clave para sentirse cómodos y libres. Una cocina isla de este tipo, destaca por su elegancia y eclecticismo. 

Formas curvas, lineales y diagonales son un mundo de innovación y buen gusto. 

¿Te gustaría una cocina con este estilo?, No dejes de leer este Libro: 40 Cocinas que te dejarán con la boca abierta.

Una cocina atemporal

Cocinas de estilo moderno por Versat
Versat

ISLA CROSS

Versat

Desde el punto de vista artístico, podríamos centrarnos en esta imagen puramente minimalista, sin embargo, tenemos para ti otros datos importantes además de la estética: el color blanco de esta cocina impulsa la sensación de limpieza. 

A pesar de la intensidad del blanco en esta zona, una alfombra con un color intenso o una decoración que contraste, sin duda, encantará a tus visitas. 

Para saber más sobre cómo decorar tu cocina, mira el siguiente catálogo de muebles.

Solucionar el almacenamiento

Uno de los principales inconvenientes dentro de la cocina es el espacio para almacenar. La isla, en este caso, te ayuda a guardar tus más apreciados cubiertos de plata, juego de vajillas y uno que otro electrodoméstico.

Además, los cajones adicionales son ideales para ordenar la comida del mes, pero aún más especial son los cubículos porque te permitirán organizar los alimentos e ingredientes que más ocupas, manteniéndolos a la mano.

Imponente cocina familiar

Cocinas de estilo moderno por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Narigua House

P+0 Arquitectura

Este lugar es impresionante, su gran espacio, así como el enorme refrigerador y campana son detalles realmente deslumbrantes. La zona se ve cómoda, sencilla y cuenta con una isla de hormigón, que atenderá a la familia y cercanos durante el provechoso desayuno, almuerzo o cena.

Si necesitas de un profesional de las cocinas, mira esta maravillosa propuesta.

La cocina más vintage que jamás verás

Una de las cosas que más se acostumbra a realizar en la actualidad, es la de revivir diseños antiguos, bien llamados vintage.

Este es un ejemplo claro de lo que mencionamos en el título, ya que conserva todo el esplendor de una cocina de los años 60', donde los azulejos marcan la diferencia, la isla y otros muebles mantienen un tono azul celeste y las lamparas se distinguen por su originalidad.

Por si fuera poco, la zona conserva una cocina antigua a gas y todos los detalles de una época que todavía sigue viva entre nosotros.

¿Te gustaron las ideas? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!