Garages de estilo moderno por JOSIANNE MADALOSSO ARQUITETURA E INTERIORES

8 Ideas para que la entrada de autos se vea preciosa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Casi todas las casas cuentan, si no con un garage, sí con al menos un espacio para guardar los autos, aunque muchos relegan este espacio a uno secundario, y generalmente se pueden olvidar, y tomar un aspecto envejecido. 

Son pocos los casos en que los garajes se adornan con decoración que haga que este espacio se integra a la casa y acompañe su estilo. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar algunas ideas de estilo y decoración para dejar el sector del garage lo más elegante, en un espacio bonito y funcional. 

Esperamos que les guste y les inspire a hacer los arreglos necesarios para dejar este espacio como más les guste. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver!

Un escritorio en el garage

Es una buena alternativa para quien tiene un espacio disponible para un escritorio en casa. Al lado del auto, que hace del garage un espacio más bonito, se encuentra separado por una puerta de vidrio un espacio para el trabajo o el estudio. Una solución creativa para aprovechar el espacio. 

Lounge

Livings de estilo moderno por Elmor Arquitetura
Elmor Arquitetura

Projeto Casa Moderna – Jorge Elmor

Elmor Arquitetura

Hacer un pequeño espacio lounge, ideal para reposar y pasar el tiempo libre compartiendo, es ideal si se tiene el espacio. En espacios reducidos, donde no cabe un auto, bien puede hacerlo una moto, invitando a la creatividad y la osadía. 

Revestimiento de pared creativo

Si queremos darle un toque estiloso al garage, podemos exagerar un poco en su decoración como en esta foto, donde un auto antiguo y de color negro se acomoda frente a paredes con distintos diseños y texturas, todas bien iluminadas. 

Con espacio para la cleta

Garages de estilo moderno por Mediamadera
Mediamadera

Clóset garaje

Mediamadera

Si la bicicleta la usamos como una ayuda en el ejercicio o en la recreación, tener un espacio dedicado a ellas es indispensable en cualquier casa. Se pueden colgar en las paredes con ganchos especiales o se les puede tener reposaderas como las que vemos en esta foto. Una buena forma de aprovechar lo espacios más pequeños. 

La decoración es esencial

En el garage la decoración también es esencial, aunque no requiere de demasiados detalles. El revestimiento de la pared que vemos en esta foto le da un toque sofisticado al espacio. Mientras, piedras grandes y un macetero con una sola planta, y un poco de iluminación focalizada, crea un lugar donde recaen las miradas. 

Camino estrecho

Si el espacio del garage es estrecho y no tiene mucho espacio a los costados, la opción es aprovechar el largo . Una buena forma de hacerlo es colgando bicicletas o decorando las paredes laterales con el estilo que prefieras, aunque lo mejor es hacerla funcional y usar las paredes, por ejemplo, para colgar las bicicletas de tu familia. 

Una protección en pérgola

Si el garage no se encuentra puertas adentro, una idea simple para proteger a los autos es crear una pérgola que los proteja y les permita habitar en un espacio con un toque de calidez y elegancia.

¡Les invitamos a ver más ideas en nuestra lista!

Una casa sólo para el auto

Garages de estilo clásico por GartenXXL
GartenXXL

Karibu 28 mm Stufendachgarage, naturbelassen

GartenXXL

En terrenos donde abunda el espacio, una solución inteligente y creativa es crear una casa especialmente pensada en el auto y sus necesidades. En este ejemplo vemos la funcionalidad de una casa enfocada en un solo objetivo específico, que es cuidar y proteger el auto. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: 10 terrazas de lujo para darle vida a tu patio

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!