Casas de estilo moderno por Vintark arquitectura

10 Fachadas de casas pequeñas y presupuestos ajustados

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

En la antigua China, la fachada de la casa no sólo significaba el lugar donde estaba la entrada que permitía el ingreso de personas, también dejaba pasar el viento,  la luz, y la temperatura, entre otras cosas; estos conceptos fueron tomados por los monjes taoístas, que se transformaron en el feng shui.

Según el Feng Shui el frente de la casa es vital para que la energía positiva entre al hogar porque las fachadas que tienen una fachada bien arreglada y acondicionada se abren a la prosperidad y el bienestar, en cambio aquellas que lucen descuidadas se cierran a todo lo bueno que pueda pasar.

El tema de la fachada se aplica a todas las casas independientemente de su tamaño, pero el problema cuando tenemos una vivienda pequeña es que es probable que nos contemos con un presupuesto muy elevado para arreglar la fachada como queremos.

No obstante, una casa que se ajuste a nuestro estilo de vida y que nos transmita la mejor energía posible debe tener una fachada cuidada, limpia y agradable, pero antes de hacer cualquier cosa debemos sacar bien las cuentas y decidir qué es lo que realmente queremos. En este libro de ideas te presentaremos  10 fachadas de casas pequeñas que están hechas con mucha sencillez y que estamos seguros se ajustarán a presupuestos limitados. Disfruta y toma nota.

Sobria y espaciosa

Casas de estilo minimalista por arQing
arQing

Casa residencial en Medellín de Bravo, Veracruz, Mex.

arQing

Esta fachada es perfecta para quienes aman la discreción y la sobriedad. Asimismo, da la sensación de que la casa es más espaciosas con el espacio abierto que deja en la entrada, y que es ideal para guardar dos autos.

Recomendado: Casas prefabricadas: 7 Consejos antes de que compres la tuya

Compacta y encantadora

Esta fachada que te mostramos a continuación hace que esta vivienda de dos pisos luzca compacta. Asimismo, resalta la terraza localizada en piso superior. También da espacio para un pequeño jardín delantero que hace que la entrada destaque

Simple y elegante

Este frente de casa permite que la vivienda esté semiprotegida del exterior. Posee colores neutros como el blanco y café claro, y los dos ventanales largos ubicados en la zona de las escaleras le da un gran estilo a la casa.

Fachada con madera

Casas de estilo escandinavo por homify

Esta pequeña y económica propiedad, posee una fachada toda hecha de madera y con unos grandes ventanales que permiten que la parte interior de la vivienda se llene de luz . Los detalles de los marcos en blanco junto con la viga que sostiene parte del techo, le dan el toque que necesita para hacer de la casa muy agradable.

Al estilo clásico

Esta fachada le da un toque tradicional y encantador a la vivienda, es justo lo que los amantes del estilo clásico desearían poner en su hogar, con techo de tejas y ventanas de romanilla.

Recomendado: Las mejores ideas de revestimiento para la fachada

Gran modernidad

Para los que siempre quieren estar un paso adelante y desean que su casa luzca moderna, esta fachada es la más adecuada, con sus colores sobrios y su líneas rectas, un diseño muy moderno. Asimismo, esta fachada ofrece mucha discreción.

La piedra siempre da estilo

Casas de estilo rural por Mutabile

Esta fachada de piedra le da una casa una calidez y estilo especial, es muy adecuada para casas que están inmersas en ambientes donde hay mucha naturaleza porque se acopla a la perfección a este entorno.

Minimalista

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

Frei geplantes Kundenhaus – Nachtansicht

FingerHaus GmbH

Esta fachada de casa pequeña es una perfecta muestra del estilo minimalista, muy sencilla, carente de detalles y con tan sólo unos pequeños ventanales al frente.

Con toque rústico.

Casas de estilo clásico por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Unas paredes de adobe y marcos de madera le darán un encantador estilo rústico a la casa, y con poco presupuesto. Unas cuantas plantas de macetero alrededor y unos detalles de ladrillo en el piso proporcionarán un toque muy hogareño.

Vanguardista

Casas de estilo moderno por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

FACHADA / VIVIENDA F / EDICION CAPSULA / TU CASA

VHA Arquitectura

Para quienes quieren romper las reglas y ser diferentes les presentamos este diseño vanguardistas de ángulos irregulares y en el tamaño de una cápsula.

¿Te gustaron las fachadas de casa que te mostramos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!