6 Tipos de paredes que cambian tu casa por completo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Tipos de paredes que cambian tu casa por completo

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Livings de estilo  por Class Iluminación
Loading admin actions …

Las paredes interiores de la casa son de gran importancia para darle a ambientes como el living, el comedor y el dormitorio, entre otros, el estilo que nosotros deseamos y, además que nuestro hogar refleje nuestros gustos y personalidad.

Para decorar nuestras paredes podemos utilizar diversos recursos como puede ser la madera, el vinil, la piedra, el cemento, el papel tapiz y la pintura, entre otros materiales que nos pueden ayudar a imprimir nuestro estilo en las paredes de la casa.

Independientemente de los materiales que se utilicen lo que verdaderamente importa es el resultado que se obtenga y que nuestro gusto y personalidad esté bien representado y para ello debemos tener claro lo que  queremos y los materiales que utilizaremos.

Si estás pensando decorar tus paredes lo primero que te aconsejamos es que te des un paseo visual por diferentes alternativas que te ayuden a tomar buenas decisiones; en este libro de ideas te presentamos 6 revestimiento de paredes con  mucho estilo y que te facilitarán el trabajo. Toma nota de lo que verás.

Mezcla de materiales

Entre algunas de las antiguas creencias que se tenían a la hora de decorar la casa estaba el que no se podían mezclar colores o materiales en la decoración de las paredes de ambientes como el living, pero hoy en día hay muchos ejemplos que demuestran que esto es un error, como las paredes de esta sala que están cubiertas de un lado con madera y del otro con granito oscuro, fabulosas

Revestir con tejas de madera.

Utilizar cubos o tejas de madera y recubrir una de las paredes de la sala colocándolas de manera irregular y con relieve le puede dar un toque muy interesante y moderno a al living, la idea es que haya mezcla de texturas y colores que te den más oportunidades de jugar con la decoración.

Detalles en textura

Hoy en día no se estila que las paredes se vean lisas y planas, como se hacía en otras épocas en las que las paredes debían aplanarse por completo. En la actualidad se acabados en las paredes que les dan un aspecto arrugado y hasta rústico, el estilo está en los detalles que tenga y no en lo perfecta que sea la superficie

Efectos visuales

Además e textura, actualmente también se estila realizar efectos especiales en las paredes de forma que haya relieve y figuras interesantes en el cemento; la idea es que haya un trabajo artístico en los muros que refleje diseño y esmero, así como cero aburrimiento.

Piedra y madera

No hay nada que sea más duradero que decore nuestro hogar a la perfección que materiales naturales como la piedra y la madera. Hacer paredes en piedra y combinarlas con estructuras y columnas de madera le puede dar un gran estilo a ambientes como el living o comedor.

Recomendado: ¿Estás por renovar la casa? Ten cuidado con estos típicos 7 errores

Pura elegancia con ladrillo

Livings de estilo  por PROENER
PROENER

Ambientación / Atenuación de la iluminación

PROENER

El ladrillo puede ser muy estiloso. Si se usa con arte y tiene buenos acabados, el ladrillo puede verse muy bien revistiendo las paredes de el living o el comedor. En el mercado se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores.

Recomendado: 12 Ideas para cambiar la casa por completo sin gastar ni uno

¿Te gustaron las fachadas para las paredes que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!