de estilo  por Fadel Arquitetura

10 Pisos baratos para que tu patio se vea como nunca

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Disfrutar de un hermoso jardín requiere de un gran número de elementos, donde todos son muy importantes, sin embargo una pieza clave en este espacio son los materiales con los cuales puede ser construido el piso ya que la estabilidad de cada uno de los pasos que damos en esta zona cuentan, y es muy importante la elección de un buen revestimiento para pisos que sea seguro pero sobre todo muy bonito.

Una característica de los pisos exteriores es que deben ser resistentes a las diversas estaciones del año, de esta forma su vida útil será mucho más prologada, es por ello que los expertos recomiendan la utilización de madera, piedra, concreto, ladrillos, azulejos, terracota, grama artificial, etc. En este libro de ideas podrás conseguir las mejores opciones para elegir el piso correcto para la zona del jardín, donde la durabilidad y hermosura son los protagonistas.

Pasto artificial

Los pisos naturales suelen necesitar un gran número de cuidados para que siempre se vean frondosos, lo mismo suele suceder con el pasto natural el cual por el número de pisadas suele tener menor vida útil que el pasto artificial, este en principio era utilizado mayor mente en espacios deportivos, sin embargo gracias a su resistencia también puede ser colocado en los hogares para revestir el piso del jardín, además el costo de mantenimiento y de instalación es mucho más bajo.

Piedra laja: especial para jardines con piscina

Por otra parte nos conseguimos con la piedra laja cuyo valor en el mercado resulta ser uno de los más accesibles, además gracias a su aspecto áspero es ideal para ser colocada en aquellos jardines donde hay piscina, ya que tiene propiedades antideslizante y puede tener contacto prolongado con el agua y mantener la misma apariencia.

Madera: calidez y armonía

Balcones y terrazas de estilo  por Naharro
Naharro

TERRAZA NAHARRO SHOWROOM

Naharro

La madera ha sido durante muchos años uno de los materiales más utilizados en el mundo de la decoración, ya que esta además de transmitir calidez  y mucha armonía a las estancias, también es fácil de combinar con otros materiales, en este caso la elección de madera para revestir el piso de la terraza  convierte este espacio en un lugar muy acogedor, el cual fue perfectamente combinado con un juego de muebles en colores claros.

Piedra de río: pequeñas pero resistentes

Otro material muy utilizado para revestir el piso del jardín son las piedras de río, estas además de tener una forma redonda suelen conseguirse en diversos colores, lo cual permite que el piso tenga una degradación de tonos, además la textura que estas poseen aporta el piso un poco de relieve, llenando de esta forma todo el espacio de  tranquilidad y frescura.

Piso de grava

La utilización de  grava para la construcción de pisos cada vez esta más de moda, en comparación a otras piedras lo que las diferencia es el tamaño ya que suele ser un poco más pequeña puesto que antes de su colocación es previamente triturada, lo que la hace ser más económica que las demás.

Adoquines: antiresvalante

Jardines de estilo mediterraneo por Rimini Baustoffe GmbH
Rimini Baustoffe GmbH

Mönch Nonne Halbschale Teja Curva

Rimini Baustoffe GmbH

Si deseas un piso resistente  a la lluvia y a el sol los adoquines puede ser una excelente opción, ya que además de ser muy llamativos a la vista también son antideslizante, cuya característica es muy importante si en esta zona de el jardín no existe ningún techo proteja la caída de agua sobre la superficie. Siguiendo en la onda de los jardines no puedes dejar de leer: 5 Patios pequeñitos y perfectos para disfrutar en verano

Incluye cesped y madera en el piso de tu jardín

Si la zona del jardín no es muy amplia una excelente alternativa  es realizar la fusión de madera y césped, teniendo en cuenta que esta combinación dará un aspecto muy original a el diseño de ese espacio, además las personas al encontrarse en esta zona de la casa podrán disfrutar de un lugar ambientado tipo establo, teniendo en cuenta que la buena iluminación hará que cada uno de los elementos resalte.

Piso rústico de arcilla

Los pisos de arcilla son ideales para aquellas casas que poseen largos corredores, teniendo en cuenta que gracias a su aspecto rústico brindan a la estancia un estilo clásico, ideal para aquellas casas que se encuentran en medio del campo.

Piso de caucho: modernidad y vanguardia

Terrazas  de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Gemütlicher Garten

WARCO Bodenbeläge

Una alternativa muy práctica para revestir el piso de el jardín es el caucho, cuyo material se ha puesto muy de moda  gracias a su fácil colocación y mantenimiento, además es ideal para los más pequeños de la casa gracias a su suave textura, también es muy práctico ya que sirve como aislante tanto del frió como del calor.

Concreto

El concreto es por excelencia un material muy resistente, el cual es ideal para ser colocado en los espacios al aire libre, además su mantenimiento es muy fácil y no requiere ser realizado por un profesional, incluso puede ser de colores ya que al iniciar su realización el concreto puede ser pintado del color de su preferencia.

¿Te gustaría colocar alguno de estos pisos en el jardín de tu casa? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!