Piscinas de estilo  por Célia Orlandi por Ato em Arte

Una casa de campo familiar con el interior más lindo de todos

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡La casa tradicional no tiene que ser aburrida! Eso lo tenemos más que claro aquí en homify, tenemos consejos para todos ustedes, porque sabemos cuán necesario es tener un proyecto al gusto de todos y con un estilo y diseño realmente formidable. ¡Y esta casa las tiene todas!

Lo tradicional es producto de rituales y materiales que tenemos desde hace décadas, pero eso no quiere decir que no podamos tener lo mejor de lo antiguo y clásico con lo moderno y vanguardista. La clave está en cómo ligamos ambos mundos en un estilo parejo y realmente bello.

¡Veamos este proyecto que logró mezclar todo de manera hermosa!

La fachada clásica.

De primeras tenemos una fachada propia de la arquitectura española y latinoamericana. La teja chilena aquí está en todo su esplendor. El toque en madera está medido sólo como un detalle en la estructura del techo y ese muro de piedra le da toda la personalidad que quisiéramos en nuestra casa.

Un estilo sencillo, recatado que no busca pretensiones si no ser una casa típica patronal pero con un interior muy particular. 

Galerías típicas e importantes.

En la arquitectura chilena esto es vital. Por su uso funcional, de otorgar un espacio semi techado habitable, y además para protegernos del fuerte sol y de la lluvia. Es un recurso muy bonito para diversificar nuestros espacios. 

Grandes ventanales.

También es importante generar esa transparencia típicas de los de los espacios modernos. Para no hacer sentir la casa tradicional como algo muy encerrado. 

Un living fresco.

El estilo de este living pareciera ser como si estuviera en el exterior. Producto por los materiales escogidos y los colores. Eso  es vital si queremos mantener esa sensación campestre

¡Qué comedor!

Totalmente bello sin duda. El mobiliario es estilo tradicional pero la importancia va por la ocupación de la madera en todo su esplendor. Aunque tiene toques industriales y modernos ¡Miren ese candelabro! Aquí los colores son más que una ayuda para generar un estilo no tan apagado. 

Una habitación de lujo.

Este lugar es todo un rincón especial, no sólo por su de descanso y distracción, si no por la utilización del cuero y la madera como decoración. ¡Realmente bello!

El decorado con artefactos.

Algo vital es integrar los artefactos de la cocina como algo que además decora, muy propio del estilo industrial. 

La escalera del lujo.

Si hay algo importantísimo en temas de arquitectura es darle la importancia que merece a la escalera. Los profesionales saben, y en este caso lo hicieron mezclando literalmente lo mejor de ambos estilos. La madera en estilo tradicional y el moderno por el vidrio. ¿Bonita mezcla no?

Un baño lleno de color.

La gama de colores tierras son importantes en este estilo. ¡El rojo es vital y para un baño es esencial!

Dormitorio.

Simple y sencillo, el gran decorado de este dormitorio está en la luminaria que cuelga y el techo a la vista que sin duda le da color a todo. Además integraron un pequeño escritorio para trabajar en la comodidad de tu habitación.

¿Un comedor en exterior?

Es un quincho integrado completamente a la casa. Es un área en exterior, con un comedor rústico y además con un horno realmente hermoso al final. El detalle está en suelo con esos azulejos en verde. Realmente bello. 

El toque moderno.

Esta piscina es realmente única. Es sutil, medida, pero con una forma muy moderna.  Simple y sin decorados y además que integra sillas totalmente minimalistas… ¡Y en el interior del agua!

La vista.

Este tiene que ser siempre una excusa para diseñar. Pensar en las vistas sin duda es algo relevante a considerar si queremos algo tradicional. 

Lo mejor de dos mundos.

Lo moderno y lo clásico en primera instancia parecieran ser opuesto, pero lo cierto es que pueden convivir tan bien en la actualidad que tenemos que considerarlas si o si cuando buscamos algo recatado pero no aburrido. Es una mezcla perfecta si quieres lo tradicional y fresco. 

Si buscas algo igual de clásico y con toques más modernos, tienes que ver Una casa de un piso en la ciudad para toda la familia

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!