¿Con quién quieres mirar el atardecer desde este balcón?

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Casa da Serra, Duo Arquitetura Duo Arquitetura Casas de estilo rural
Loading admin actions …

Siempre decimos aquí en homify, cuando hay un paisaje sorprendente, o un territorio realmente presente desde la posición de nuestro proyecto debe ser parte del proyecto… ¿Realmente ha pensado en integrarlo de manera literal? ¡Así es! La arquitectura es sorprendente en ese sentido y los resultados si lo hacemos con medida obtendrá resultados realmente bello.

Y este proyecto es realmente alucinante en ese sentido. ¡Es una casa mirador! ¿Y como una casa puede integrar un mirador a su casa sin perder lo importante de los interiores de lo que es un hogar? ¡Aquí le mostramos este proyecto y descubramos qué tiene de especial este particular proyecto!

¿Con quién quieres mirar el atardecer desde este balcón?

El estilo…

Con un elemento natural tan importante como es el contexto de este lugar, sin duda es algo a considerar a la hora del diseño ¡Jamás podemos desconocer la belleza de un lugar e interponer un diseño tosco y molesto! Es importante integrar el estilo, que este funcione adecuadamente. Este proyecto como forma es moderno, sutil y sencillo, sin embargo el cómo se construye esa forma es lo que lo hace mucho más rústico

¡Mira ese paisaje!

Sin duda el horizonte tiene tanta preponderancia en este bello proyecto que no podemos no mencionarlo. Es importante siempre pensar el afuera de un proyecto. ¿Curioso no? ¿Pensar en una casa que busca ser interior pero desde el paisaje puede ser paradójico? Pero en arquitectura es algo más que relevante, algo que como profesional te aconsejo a la hora de dibujar esa casa. 

Una terraza sin dudar.

Las terrazas son importantísimas en proyectos como este. Y está logrado de una manera realmente alucinante aquí. Esta terraza es el mirado mismo, un espacio que conecta el interior con este particular paisaje. Si tiene una casa con estos elemento es algo que tiene que integrarlo. En ese sentido la manera aquí es todo un aliado, para que no parezca algo demasiado tosco en lugar tan vegetal. 

Fachada.

Es una fachada simple, con una agua, una bajada de agua, y está hecha de la manera más práctica. Algo muy del estilo moderno que marca la diferencia con esos pilares de piedra y esas estructuras de madera oscura que le dan todo el toque rústico

Un interior sobrio y acogedor.

Aquí el mobiliario cumple una labor importantísima. Tienes muebles clásicos y ciertos elementos más modernos como la lámpara por ejemplo o el rack de al fondo, pero lo que hicieron los profesionales de este proyecto es conectar todos esos elementos con una madera oscura, que además se relaciona con las vigas a la vista y los marcos de las ventanas ¿Genial no?

Rincones de lujo.

Un living moderno pero que integra ese tronco no habla más de la capacidad de conectar estilos distintos e integrarlos al estilo de casa propietario. 

Una cocina justa.

Sencilla, acogedora y perfecta para ti. 

La casa y el paisaje.

Quién diría que un estilo tan hermoso haya sido impulsado a través de un elemento del contexto. En ese sentido la relación de la casa con el paisaje es vital, no sólo para obtener un proyecto con un diseño bello si no que además que se hace parte del paisaje y que pareciera haber estado allí durante mucho tiempo. 

Si buscas algo mucho más rústico, tienes que ver ¡El paraíso rústico con el que todos soñamos!

¿Habías visto una casa pensada como mirador? ¡Coméntanos qué es lo más bello de este proyecto!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista