Comedores de estilo moderno por MapOut

6 Ideas sencillas para hacer que tu casa se vea más grande

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Ya sea por que nuestras necesidades de espacio cambiaron, porque nuestra familia aumentó o porque debiste cambiar la distribución de tu mobiliario o simplemente tienes el deseo de que haya más espacio en tu casa, el hecho es que el querer que nuestra casa se vea más grande es un tema corriente  en cuestiones de decoración.

Las necesidades espaciales pueden ir de requerir una habitación extra en la casa, querer un armario más grande o desear ampliar los ambientes de la casa como el living, el comedor o nuestro dormitorio, en fin son muchos los proyectos que tienen que ver con ampliación, pero para emprender cualquiera de éstos lo mejor es contratar a un profesional.

Tener un casa que se vea amplia es de mucha importancia para tener un ambiente armonioso en el hogar y lograr el equilibrio mental dentro de nuestra casa, debido a que no hay nada que ocasione más estrés que sentirse atrapado o claustrofóbico en un lugar.

En este libro libro de ideas te presentaremos 6 ideas para lograr que tu casa se vea más espaciosa de manera que  puedas tenerlo en cuenta cuando vayas a construir o remodelar tu  casa o ya sea porque quieres adquirir una propiedad, así que presta atención a todo lo que te enseñaremos.

Tejados amplios

Extender el tejado de la casa siempre da resultado para que el espacio se vea más grande. Si haces una ampliación del tejado se tiene la oportunidad de aprovechar el espacio que queda cubierto, lo que resultará menos costoso que construir de cero.

Ampliar con vidrio

El vidrio tiene la cualidad de abrir nuestros ambientes interiores al mundo exterior, pero sin perder privacidad y seguridad. Una manera de ampliar de forma económica es incorporando un nuevo espacio con estructuras metálicas y vidrio. Con esta idea te garantizamos un ambiente agradable y ganancia de espacio.

Entrepiso

Comedores de estilo moderno por MapOut

Si tu casa es de techos muy altos, una buena idea es aprovechar el espacio vertical construyendo un entrepiso. De esta maneras lograrás jugar con la doble altura y tener más espacio desde cero.

Poner decks

Si tienes un buen jardín o espacios exteriores en forma de L o C, una buena idea es colocar deck en estos ambientes, debido a que los ambientes exteriores que rodean la casa, nos ayudarán a ampliar nuestros espacio con el deck, y éstos pueden ir techados o permanecer al aire libre, pero te aseguramos que no te arrepentirás.

Agregar módulos

Para los que tienen casa prefabricadas les tengo excelentes noticias, la mayoría de estas casas están construidas con módulos y permiten ampliaciones de manera tan fácil como añadiendo un módulo más a los que ya existen. Estas estructuras vienen listas de fábrica y son opciones muy económicas y fáciles de instalar.

Aprovechar pequeños espacios

Casas de estilo moderno por reinhardtjung
reinhardtjung

haus jones rueckseite

reinhardtjung

Un pequeño espacio debajo de la escalera, un rincón en la terraza o el balcón puede ser suficiente para hacer la diferencia. Estos ambientes son fáciles de incorporar a la casa, sólo necesitan unas cuantas paredes, que no tienen que ser de cemento, y listo.

Recomendado: Una casa sencilla que sabe cómo verse increíble

Cerramientos de vidrio

Otra manera de integrar de manera maravillosa los ambientes exteriores al interior de la casa es a través de cerramientos de vidrio. Podemos cerrar un espacio grande como el jardín para convertirlo en una habitación más.

Recomendado: Los 20 toldos que querrás en tu patio este verano

¿Qué te parecieron las ideas que te dimos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!