Mi nuevo libro de ideas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mi nuevo libro de ideas

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de 28 Grad Architektur GmbH Moderno
Loading admin actions …

Tejados amplios. Extender el tejado de la casa siempre da resultado para que el espacio se vea más amplio. Si haces una extensión del tejado se tiene la oportunidad de aprovechar el espacio que queda cubierto, lo que resultará menos costoso que construir de cero.

Ampliar con vidrio. El vidrio tiene la cualidad de abrir nuestros espacios interiores al mundo exterior, pero sin perder privacidad y seguridad. Una manera de ampliar de forma económica es incorporando un nuevo ambiente con estructuras metálicas y vidrio. Con esta idea te garantizamos un ambiente agradable y ganancia de espacio.

Comedores de estilo moderno de MapOut Moderno Madera maciza Multicolor
Entrepiso. Si tu casa es de techos muy altos, una buena idea es aprovechar el espacio vertical construyendo un entrepiso. De esta maneras lograrás jugar con la doble altura y tener más espacio desde cero.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!