6 Comedores rústicos que marcan tendencia este verano
Comedores de estilo rústico por edictum - UNIKAT MOBILIAR

6 Comedores rústicos que marcan tendencia este verano

6 Comedores rústicos que marcan tendencia este verano

Jessica  López Jessica López
Google+
Jessica  López Jessica López
Google+
Loading admin actions …

El comedor es, quizá, una de las áreas más importantes de la casa porque es aquí donde se hace la vida social de la familia y con los amigos porque no hay nada más social que el acto de tomar los alimentos, este ambiente probablemente guarda los recuerdos familiares más entrañables de cada uno de nosotros.

Debido a que el comedor es un ambiente para pasar ratos agradables y lindos recuerdos no lo podemos descuidar y debemos procurar tenerlo bien arreglado con muebles que nos agrade e imprimiéndole nuestro estilo personal, independientemente del que sea.

Entre todos los estilos y tendencias que hay en la actualidad para decorar ambientes como el comedor, uno de los que se ajusta muy bien a este espacio es el rústico porque es cálido y acogedor y se usan materiales nobles como la madera y el  ladrillo.

En este libro de ideas te presentaremos 6 comedores de estilo rústico que querrás tener en tu casa y con los que imaginarás gratos momentos con la familia o los amigos, así que presta atención a todo lo que aquí te presentaremos y toma nota para que lo repliques en tu hogar.

Modernidad campestre

El hecho de tener un comedor rústico no implica que deba ser anticuado, puedes tener un hermoso comedor tipo rústico con un estilo muy moderno como el que te mostramos en esta fotografía que posee piso y puertas en madera clara y lámparas y sillas muy modernas.

Apariencia sólida

Si lo que deseas es que tu comedor luzca fuerte e imponente, necesitarás una buena mesa, de madera muy sólida y fuerte y con tablones muy grueso, así como bancos con acabados rudimentarios y simples, así como elaborados con la misma madera de la mesa.

Romanticismo campestre

Para las más femeninas y románticas, un comedor de madera en color blanco, y estilo tradicional, será el ideal; y si se le añaden algunas plantas pequeñas, y colores verdes o pasteles alrededor, mucho mejor.

Con aires vintage

Puede que desees tener un comedor rústico en tu casa, pero quizá quieres imprimirle un aire más retro y para lograr este propósito utiliza piedra en las paredes, además de sillas y mobiliario de estilo Luis XVI.

Minimalista

Los que no desean incorporar muchos elementos al comedor, les vendrá bien un estilo minimalista que reduzca la decoración al mínimo. La forma como se puede compensar la falta de adornos y elementos decorativos es añadiendo color al poco mobiliario existente.

Recomendado: 10 Mini comedores para que tu casa se vea más linda

Estilo tradicional

Los comedores tradicionales de corte rústico suelen ser los más acogedores y amigables para recibir a nuestra familia y amigos en nuestra mesa. Para darle este ambiente tradicional se deben escoger tonalidades color tierra para decorar y materiales como la madera y ladrillo. Si quieres darle un toque más original lo puedes hacer con las lámparas.

Recomendado: 6 Comedores estilosos ¡Especial para espacios pequeños!

¿Te gustaron los comedores rústicos que te enseñamos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!