Comedores de estilo escandinavo por Dröm Living

10 Cosas que no pueden faltar en tu casa el 2017

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si te gusta seguir la moda y estar al tanto de las nuevas tendencia en construcción, estilo y decoración, este es el Libro de Ideas indicado. Aquí, y ya muy cerca de comenzar el nuevo año, vamos a echarle un ojo a lo que nuestros expertos aseguran que serán las nuevas tendencias para el próximo año.

Esperamos que les guste y que les inspire a preparar sus hogares para recibir nuevos colores, estilos y materiales. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Un quincho con parrilla

Se viene el verano y el año tiene que empezar con el pie derecho. Para eso la mejor manera de hacerlo es con un quincho con parrilla donde invitar a los amigos para disfrutar de los fin de semana.

El color

El próximo año, el color de la ceniza será uno de los más deseados para la decoración de interiores. Su elegancia y la facilidad con que se combina con otros colores lo hará ser uno de los principales protagonistas el próximo año. 

Uso expresivo de la madera

Como el maquillaje, la madera, usando su cara más natural, mostrará sus bellas cualidades. Un estilo escandivano, como el que se ve en esta foto, ya está siendo bastante usado en diseño y construcción. 

Reinventando el mármol

Una de las tendencias para el próximo año es la recuperación del mármol en decoración de interiores. Como en varios otros ámbitos, los materiales reinventados son cada vez más usados. 

Estampados geométricos

También vamos a ver el próximo año, además de acabados de estilo industrial, estampados conformas geométricas que añadirán modernidad a los espacios interiores y exteriores. 

Texturas

Dormitorios de estilo mediterraneo por Drd
Drd
Drd

Los tejidos convergirán en un punto crítico en su uso el próximo año, especialmente por el protagonismo que tendrán la lana y diseños en algodón

El terciopelo

La textura protagonista del año será la del terciopelo, que será usado para forrar sillones, sofás y almohadas. La elegancia aparecerá en casa como por arte de magia cuando se use el terciopelo como el centro de la decoración de los espacios. 

Uso y abuso del metal

Uno de los elementos que no puede faltar en un estilo decorativo industrial, que se dará fuerte el próximo año, es el metal, que tendrá variaciones en color y forma para abarcar todo lo que se pueda imaginar.

¡Si quieres ver más cocinas como la de esta foto, ve nuestra lista!

Estilo nórdico

Livings de estilo ecléctico por Viteri/Lapeña
Viteri/Lapeña

Salón de casa en Ferraz, Madrid

Viteri/Lapeña

El estilo nórdico se usará fuertemente el 2017, y continuará siendo uno de los favoritos en decoración de interior gracias al uso de materiales naturales, colores neutros y líneas rectas. 

La sorpresa del año

Hogar de estilo  por Korla Home
Korla Home

Inkat Ink blue and Splatter Ink Blue

Korla Home

Los revestimientos también se renovarán y una de las tendencias más recientes en decoración en textiles el estilo splatter, de un aspecto salpicado que hace recordar a un cuadro de Jackson Pollock.

Esperamos que les haya gustado este Libro de Ideas, y solo nos queda a esperar para ver si nuestras predicciones se cumplen.

Les invitamos a ver otro Libro de Ideas en: 6 errores tipicos en la decoración de casas pequeñas

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!