10 ideas creativas para separar la sala del comedor

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Aménagement d'un appartement de 70m2 en Isère, Sonia HADDON Interior Designer Sonia HADDON Interior Designer Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

En este artículo te mostraremos qué puedes hacer en cada interior de tu hogar, haciendo que cada ambiente se vea espectacular y con muchas ganas de verlo una y otra vez, todo con ayuda de nuestros profesionales. Esperando que te sirvan y sean de tu agrado, vamos a empezar!

Pequeña sala

Si no sabes cómo hacer tu sala esta opción te caerá muy bien, aquí utilizaremos muebles cremas con diseño recto y adornos de colores cálidos, biombos con figuras geométricas para separar el siguiente ambiente, dos mesitas de centro redondas y adornos pequeños que combinan a la perfección con todo el lugar.

Sala de estar y estudio

Aquí podemos observar que se ha implementado una pared con diseño que separa la pequeña sala de estar y la cocina, haciendo de este ambiente un lugar muy cómodo, y con colores que sólo transmiten tranquilidad, colocando también detalles con acabados perfectos.

Más espacios

Quien no quiere tener todo en un sólo lugar? qué ejemplo tan brillante es este! aquí podemos observar un dormitorio completo, el closet detrás de la cama separado por puertas corredizas de vidrio y a un costado el cuarto de baño con tina y separada por una pared del mismo color y diseño del piso. además la imponente araña para la perfecta iluminación de esta habitación.

Algo más simple, pero cómodo

homify Dormitorios de estilo moderno

Aquí vemos una habitación más sencilla, una cama sobre un tabladillo bajo, con compartimientos para guardar todo lo que quieras, repisas para tus adornos y accesorios; luego para dividir esta parte del dormitorio una pared de vidrios con distinto diseño que no obstaculiza la entrada de la luz hacia el escritorio de madera.

Más iluminado y sencillo

Esta también es una habitación sencilla pero con bastante iluminación, aquí se observa una cama, y en la parte de atrás y de al frente de la cama roperos grandes que permiten ahorrar espacio.

Una sala de estudio

homify Comedores de estilo moderno Tablero DM Accesorios y decoración

Esta es una pequeña sala de estudio, con colores muy cálidos y elegantes, a un lado una mesa y sillas con madera de buena calidad y buenos acabados, y al otro un par de sillones cómodos para la hora de la lectura. Llama la atención la pared repisa que divide la sala por tener muchas divisiones en donde colocar adornos, libros y otros útiles.

Guardarropa y espacios

homify Dormitorios de estilo minimalista

Esta es una manera inteligente de ahorrar espacio y dinero, además de tener todo ordenado perfectamente, el ropero está empotrado justo detrás de la cabecera de la cama y sirve de pared divisoria, no tiene puertas para aprovechar la luz natural.

De fácil acceso

homify Dormitorios de estilo moderno

Este también es un dormitorio, el closet es del mismo ancho de la cabecera de la cama y está a su espalda cuenta con entrada por los dos costados.

Todo es ecológico

homify Balcones y terrazas eclécticos

Aquí podemos observar una terraza moderna, llena de plantas, flores y más, además de tener donde poder descansar, también tiene un compartimiento de rejas por donde se pasará y se entrará a la parte interior de la casa.

Compartimiento

White Sketch, angelkk angelkk Paredes y pisos modernos Papeles pintados

Este es un tipo de compartimiento que se puede tener para separar los espacios, podría estar en la entrada, en un pasadizo, en la azotea o dónde mejor te parezca, animate a tener este diseño único y exclusivo. Es una pared a la que decoramos artísticamente.

Mira este proyecto: Una casa moderna y acogedora

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista