Terrazas  de estilo  por NEWOOD - Современные деревянные дома

Una cabaña de madera para invitar a todos los amigos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con una casa de campo con mucha vista a las áreas verdes y que facilite una mayor conexión con la naturaleza? Si lo primero que se te viene a la mente es una clásica casa de madera, debes saber que en la actualidad la modernidad también ha llegado al campo para presentarte casas modernas y con la misma conexión a la naturaleza que buscas al salir fuera de la ciudad.

Esa es justamente la idea que la constructora rusa Newood quiere ofrecer a las personas, la paz y la tranquilidad de una casa de campo soñada con todas las necesidades cubiertas, lo que tiene como resultado una gran casa, ideal para una familia numerosa que quiera salir de la rutina y simplemente descansar.

¡Pasemos a conocerla!

Una vista sensacional

La casa, que se ubica a un costado de un lago, se muestra imponente con tan solo mirarla por primera vez. La madera es sin duda la protagonista, una firme, resistente para aguantar el peso de esta casa, elegante en sus terminaciones y que invita a que la visites.

La entrada es amplia, muchos jardines para que puedas recorrerlos o  para que los más pequeños de la casa puedan jugar sin problemas.

Majestuosa entrada

La entrada te dejará sin aliento. Siguiendo el camino ancho de piedra pasarás por amplios ventanales de vidrio hasta llegar a la puerta principal de la casa, la que tiene entre sus características principales la luminosidad natural que la destaca desde lejos.

Otro punto importante a considerar son sus techos, también de madera pero que sobresalen la estructura de la casa y asimilan una estructura de protección de la misma.

Espacio para todos

En esta casa hay espacio para que todos se sientan cómodos y a gusto. Por ejemplo, con mirar la terraza ya podrías elegir cuál será el lugar que vas a ocupar, porque hay cómodos sillones y una mesa para 10 a 12 personas, perfecta para un almuerzo familiar.

Y si te fijas detalladamente, las vigas expuestas del techo de la terraza le dan un plus a esta casa y su terraza.

Recomendado: conoce todo sobre Terrazas, Patios & Exteriores.

Vista de lujo

Pero si no quieres estar en la terraza, el comedor dentro de casa siempre será una opción. Con espacios integrados, el living, el comedor y la cocina conviven sin problemas y en donde los ventanales son sin duda la estrella de este lugar.

Podrás ver todo el entorno y la naturaleza sin la necesidad de pararte de tu silla.

Otro ángulo de la casa

Por si te quedaron dudas del amplio espacio de esta casa, tan solo basta mirarla desde la cocina para ver lo imponente que es también al interior de casa. Un detalle extra es el techo, el que no está derecho, sino que su ángulo de posición también le da una personalización especial a esta casa.

Planos finales

Para terminar este libro de ideas tenemos el plano de esta casa, desde donde podrás ver el amplio espacio destinado a las áreas comunes, así como también a la terraza. Cuenta con dos dormitorios y dos baños a disposición de todos los miembros de la familia que hagan una visita a esta increíble casa.

Si te enamoraste del campo y estás buscando diferentes opciones para tener tu casa soñada, no puedes dejar de leer Una casita de madera para que te arranques con tu familia al campo.

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!