Un pequeño quincho del diseño al resultado

Antonia T Antonia T
homify
Loading admin actions …

Si querés renovar el fondo de tu casa y lograr que tu jardín cobre funcionalidad, este proyecto es para vos.  En la parte trasera de una vivienda se construyó un mini quincho con parrilla súper cómodo y funcional. Pero no es todo, el despacho de arquitectura encargado de la obra, AP Arquitectura también comparte los renders con una posible ampliación. ¡Lo conocemos!

Quincho y parrilla

El quincho se diseñó en una pequeña construcción que se ubica en el fondo del terreno. Con revestimientos en tonos claros, todos ellos en cemento, en el espacio se construyó una pequeña parrilla, área  para preparar alimentos  y una barra.

En el piso se extendió una superficie de cerámica, en color blanco, que hace que el espacio se vea más espacioso.

Una barra colorida

homify

La barra es muy colorida ha sido diseñada con diferentes azulejos de colores Como si fuera un colage aporta un toque vintage y original. El mismo patrón también se utiliza para revestir él área en la que se preparan los alimentos.

Perfecto para un asado

La zona se complementa con una parrilla. Ideal para pasar un buen momento, esta área es perfecta para disfrutar con amigos o en familia. Sin embargo, falta y área para sentarse. En ese sentido, los profesionales del proyecto presentaron una ampliación de esta construcción para que el espacio cobre aún mayor funcionalidad.

Futura ampliación

La futura ampliación incluye una zona para descansar  y sentarse. Para ello, se anexa una pérgola de madera que se extiende unos metros delante de la barra. En el mismo material se diseña un banco en forma de escuadra , otra barra y un muro verde en la pared divisoria del terreno. ¿Que te parece? 

Más espacio y comodidad

homify

Ahora sí el espacio cobra mayor funcionalidad. Gracias a los nuevos asientos, se puede disfrutar cómodamente de un buen asado. Para la mesa, se puede pensar en varios opciones. En este caso se decidió por reutilizar lo que ya hay en casa y diseñarla con un par de pallets de madera.

A continuación seguí viendo más ideas en homify:

-¡A usar el genio! Hoy toca: decorar con pallets

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista