Casa de madera de dos pisos al alcance de la mano

BUCLE BUCLE
Vivienda suburbana en madera, Taller de Ensamble SAS Taller de Ensamble SAS Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Los espacios suburbanos se caracterizan por ofrecer hermosas vistas, un ambiente de tranquilidad y la oportunidad de convivir con la naturaleza.

Por esto, los profesionales colombianos Taller de Ensamble han creado esta inigualable casa familiar de madera con un marcado estilo americano que se acomoda perfectamente a las necesidades de quienes la habitan, como a las condiciones del terreno de la sabana y su clima.

En el diseño también se han incluido transparencias, así el exterior forma parte de cada habitación, la luz natural acentúa la calidez innata de la madera y la decoración va muy bien con el concepto limpio y sosegado de la arquitectura.  

En la fachada se admira la versatilidad de la madera

Desde este punto las dos plantas se exhiben en su totalidad. Se puede ver que la madera es el material ideal para crear una arquitectura versátil, propiedad necesaria para el terreno escogido y para hacer posible la hermosa vista en cada uno de los espacios. 

El vestíbulo muestra la calidez y amplitud de toda la casa

Aquí se empieza a ver como los profesionales han combinado la madera con el vidrio y algunas paredes, que dan como resultado un vestíbulo amplio muy iluminado.

Su decoración, como en el resto de la casa, lleva colores tierra y fibras naturales que aportan un contraste de colores y texturas interesante.  

Comodidad acompañada por la naturaleza en la sala

En la sala el punto de atención son las imponentes ventanas de vidrio que permiten tener una vista maravillosa de la sabana y el ingreso de luz natural.

La comodidad es evidente por el diseño y distribución de los muebles, la decoración es moderna con detalles que realzan el estilo campestre. La iluminación natural se refuerza con una lámpara tipo XXl y algunas velas.   

Una cocina espaciosa igualmente acogedora

En la cocina es admirable como la madera se ve con el acero inoxidable. 

Este espacio es acogedor gracias a la integración del comedor, su distribución permite disfrutar áreas de trabajo y limpieza amplias, elementos clásicos como la grifería y las piezas decorativas aportan un ritmo visual cautivador.

Un ejemplo perfecto de modernidad y tradición combinados.

Detalles arquitectónicos y decorativos en las escaleras

La atmósfera de las escaleras es limpia y serena. 

Una pared hecha completamente de listones de madera deja ver la naturaleza que rodea la casa, esta estructura corta sutilmente la homogeneidad de los otros muros y las delicadas lámparas transparentes le dan distinción al trayecto de una planta a otra.

Los peldaños sin pasamanos hacen que la escalera sea moderna.   

Más sobre la madera, 13 consejos imperdibles para revestir tus paredes con este material

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista