Casas de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA

5 Casas modernas con sus planos ¡Para que te inspires!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Son contadas las ocasiones en que los profesionales de la construcción comparten los planos de las bellas casas que construyen, con las distintas medidas y proporciones arquitectónicas, que nos permiten hacernos una idea de cómo diagramar nuestros propios proyectos y nos ayudan a inspirarnos para construir nuestras casas.

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 5 casas geniales, con sus planos. Esperamos que les gusten y que les inspire en el proceso de construcción de sus propias casas. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Veamos!

1. Casa de dos pisos con privacidad aumentada

Casas de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Fachada principal

CDR CONSTRUCTORA

La privacidad es uno de los puntos sobre los que se enfoca el diseño de la casa en esta foto, con una reja que cumple la función de ser un filtro antes de la estructura de la casa, con un acceso controlado y un estilo moderno. 

Plano primer piso

Pasillos y hall de entrada de estilo  por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Planta baja

CDR CONSTRUCTORA

El el primer piso se distribuyen las áreas sociales de la casa con espacios abiertos e interconectados. Adentro, una cocina con isla en el centro, el comedor, el living y el baño, todos los espacios necesarios para acoger visitas de familia y amigos. 

Plano segundo piso

Dormitorios de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Planta Alta

CDR CONSTRUCTORA

En el segundo piso hay un ambiente más íntimo y familia, con un dormitorio principal y otros dos complementarios. El principal tiene un baño amplio y un balcón que apunta hacia la fachada principal, mientras otro baño es compartido para las otras dos piezas. 

2. Casa de un piso, abierta hacia el patio

La casa se encuentra rodeada de vegetación natural, con árboles en crecimiento y otros en altura distribuidos en el espacio. La casa destaca en este paisaje especialmente gracias a parte del techo que llega hasta los 8 metros de altura. 

Plano primer piso

Las áreas sociales se combinan en el primer piso con dormitorios, donde además están la cocina, el comedor, la terraza y un pequeño hall. El dormitorio principal está un poco más alejado del bullicio de las áreas sociales, pensando en buscar el descanso y reposo por sobre el ruido. 

Sótano y planta alta

En la parte más alta de la casa se alberga un pequeño estudio, que cuenta gracias a ventanas con bellas vistas hacia el espacio verde alrededor de la casa. Hay también un pequeño sótano que funciona como pieza de juegos para compartir con amigos y familia. 

3. Casa grande, moderna y con terraza

Terrazas  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Esta casa basa su diseño en la idea de integrar los exteriores con la iluminación natural adentro de la casa, permitiendo que se pueda disfrutar de los jardines grandes, la terraza y los espacios exteriores que ofrece la construcción. 

Primer piso

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Plano planta baja

MARIANGEL COGHLAN

En el primer piso están los espacios sociales, un living super grande, un salón ¡de piano!, un comedor con mucho espacio, la cocina y terrazas por doquier que ponen énfasis en el goce de la vida al aire libre y el contacto constante con la naturaleza. 

Segundo piso

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Plano planta alta

MARIANGEL COGHLAN

Arriba hay un pequeño living que cumple la función de ser el nexo hacia los 3 dormitorios de la casa, cada uno con su propio baño, otorgando a todos los habitantes de la casa con un espacio privado. ¡Genial! 

4. Casita pequeña pero cómoda

Esta casa es parte de un proyecto de otras casas similares. Aunque sea pequeño, la casa no escatima en diseño y calidad de vida para sus habitantes. El diseño es casi transparente, con ventanas muy grandes en su fachada, permitiendo una combinación viva de texturas y luz natural. 

Primer piso

Las casas de este proyecto tienen una configuración de espacio abierto, donde en un único sector sin separaciones se concentran el comedor, el living y la cocina, además de un baño y una pieza de servicio. Las áreas sociales principales, el comedor y el living, están junto a los ventanales, permitiendo una entrada de luz natural a estas áreas y una buena vista hacia afuera. 

Segundo piso

Arriba, los dormitorios principales, uno de ellos con baño propio y otro extra para que se compartan los otros dormitorios. Los espacios se distribuyen sencilla y funcionalmente, dejando que los habitantes de la casa puedan tener rápido acceso a otras áreas. 

5. Casa de dos pisos abierta al patio

 de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

FACHADA SUR

gOO Arquitectos

Esta construcción pone toda la atención en su patio trasero, que se vuelve una parte más de la casa, integrada a los espacios en el interior, donde a través de los grandes ventanales se puede disfrutar de la naturaleza y los paisajes que rodean la casa. 

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Primer piso

Esta casa es más amplia que las que hemos visto antes. Entrando, podemos ver un pequeño baño auxiliar, para uego pasar al espacio que integra el living, el comedor y la cocina. A un lado del living está la escalera que lleva al segundo piso, mientras que en el área de servicio hay un gran dormitorio con baño incluido. Al lado del área social está la terraza techada, integrada al patio. 

Piso superior

La escalera que sube desde el primer piso lleva hacia un pequeño living que distribuye el paso hasta el dormitorio principal y a los otros dos que complementan las áreas privadas de a casa. Todos son grandes, por lo que cada uno cuenta con su propio baño completo. 

Esperamos que les hayan gustado estas casas, y les invitamos a ver más en: estas casas modernas con sus planos te van a enamorar

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas casas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!