Livings de estilo moderno por SESSO & DALANEZI

10 Deptos que son: ¡Lo top de lo top en decoración interior!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Inspírese con los próximos 10 proyectos que muestran lo mejor en decoración de interior, y en los que se expone en su máximo esplendor el diseño moderno. Gracias a la combinación del color y el diseño de muebles excéntricos, en los que el ingenio y el concepto están presentes en su construcción, las habitaciones que presentamos a continuación sin duda le servirán de sugerencia para incorporar estas ideas en su vivienda.

Proporciones funcionales

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

Un apartamento que cuenta con la simplicidad y la funcionalidad máxima, tanto en su estructura como en el mobiliario, esa fue la propuesta de interiorismo desde un comienzo en este proyecto. La creación de tabiques discretos facilita la incorporación de puertas y cierres correderos que permiten los desplazamientos en el interior de la casa.

Con un toque escandinavo

Un toque escandinavo en un ambiente de hogar moderno nunca viene mal. Estampados geométricos, en conjunto a una selección equilibrada de muebles y colores. La funcionalidad extrema hace de esta casa un lugar brillante y precioso.

Todo en blanco y negro

Una combinación que revela una actitud moderna vigorosa. Sin lugar a dudas, el blanco y negro, es un ejemplo notable y la columna vertebral del estilo minimalista. La combinación cromática en el color hace de este apartamento un ejemplo notable.

Encuentra más inspiración en: 36 Ideas geniales para que arregles tu casa con un estilo sencillo

Diversidad rima con la modernidad

Un apartamento corriente que no tiene miedo en mezclar lo vintage con elementos contemporáneos y diferentes entre ellos. Una cualidad que no debe subestimarse es la mezcla equilibrada entre el mobiliario y los árboles de hoja perenne que rodean la vivienda, y que generan un diseño emblemático y ultra moderno.

Blanco, madera y elegancia

Livings de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Lapa | Decorados

SESSO & DALANEZI

La combinación del blanco y la madera genera un entorno que destaca por la elegancia y el brillo. Si observamos la imagen, el estilo moderno de la casa se combina con toques clásicos en madera para unificar todas las áreas funcionales del interior, desde la cocina al living, generando así un diseño estructuralmente ordenado e impecable.

Consejos orgánicos

Con un clásico sofá en cuero y una mesa de madera y cristal, una dosis de blanco con un piso de parquet perfecto, se asoman aquí como elementos orgánicos que recuerdan el aire libre y se erigen como un puente entre el interior y el exterior.

Un apartamento ecléctico

Comedores de estilo moderno por cristina velani
cristina velani

cuisine / salle a manger

cristina velani

Estamos acostumbrados a departamentos clásicos, donde la modernidad siempre es sinónimo de simplicidad y colores neutros. Sin embargo, incluso las actuaciones más eclécticas que se aprecian a la derecha en la imagen, entran en las hebras interiores contemporáneas. El resultado que produce es de una ilustración.

Materialidad ganadora

Completamente en blanco, las líneas del mueble de audio y vídeo se combinan con encanto al efecto que generan las paredes de ladrillo a la vista, cuya importancia da dinamismo a todo el apartamento. Convirtiéndose en la dimensión que enriquece este espacio moderno.

Minimalismo y limpias líneas

Minimalismo y líneas limpias son las características principales que destacan en el próximo proyecto: un gran espacio para disfrutar, en el que la transparencia del techo y los muebles de cuero conversan y se acompañan con las lámparas de diseño.

La modernidad en dos niveles

Este departamento moderno se desarrolló en dos niveles, con una fuerte alma industrial-chic en el que las llamadas materias primas tienen absoluta libertad de expresión para crear un entorno, y así mezclar el paso del tiempo con lo último en tendencias.

Si desea una decoración como estas para tu casa, no olvides consultar con nuestros expertos

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!