Livings de estilo escandinavo por Pixers

10 Ideas para sacar todo lo malo de tu casa

D.O D.O
Loading admin actions …

A nadie le gusta el desorden, por más que nos confesemos poco ordenados siempre decimos que al menos somos organizados. El asunto es que llega fin de año y con éste un montón de celebraciones, reuniones y cierres de tareas en tu trabajo. Como sea, es el momento perfecto para evaluar lo bueno y lo malo de tu vida, pero también para despedir el año con un orden total. 

Si te pasaste el año reclamando porque tu casa estaba desordenada o en más de una ocasión se te perdieron los zapatos, puede que sea el día de partir a limpiar y organizar tu casa.

Debido a todo lo anterior, preparamos un genial libro de ideas con las varias ideas para tener prosperidad. ¡Todo por un nuevo año exitoso!

1. Mueve las cosas de su lugar

Livings de estilo minimalista por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Si acumulas objetos y muebles en tu casa sin moverlos por años, es tiempo que empieces a activar las energías. Una buena manera de hacerlo es desechando lo que no te sirva, pero también cambiando los muebles de lugar. De esta mander evitarás que se acumule polvo y la energía no circule. A veces no se necesita cambiar todo, pero sí mover pequeños adornos o muebles. Verás que todo mejora y el espacio se ve súper lindo.

Recomendado: 6 Geniales ideas para decorar un departamento de 60m2.

2. No acumules comida

Cocinas de estilo clásico por Rencraft
Rencraft

Modern meets Edwardian.

Rencraft

Intenta revisar siempre tu cocina en busca de desorden, pero también cuidando que no se acumule comida. Además de que puede causar mal olor, esto también puede influir en la energía de la casa. Por eso es recomendable no abarrotar el refrigerador con demasiadas cosas sin planificar qué vas a comer, porque terminarás sólo acumulando.

3. Deshazte de algunos cuadros

No siempre es conveniente que tengas tantos cuadros en la pared. A veces se puede ver muy estiloso, pero en otras ocasiones abusar de ellos puede hacer que luzca desordenado. Este tipo de acumulación también puede influir negativamente en la energía de la casa, por lo que es conveniente quitar una buena cantidad y dejar los que verdaderamente aportan estilo. ¡Verás lo maravilloso que se ve!

4. Ten vacijas con frutas

Comedores de estilo moderno por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

KITCHEN – DINING ROOM

IS AND REN STUDIOS LTD

En los objetos decorativos que pueden ayudarte a un futuro prósperto están, por ejemplo, las vasijas de cristal con frutas. Éstas esotéricamente atraen suerte cuando contienen frutas, y se sugiere instalarlas en el comedor. Lo ideal es que las frutas sean reales. Este tipo de recipiente es muy decorativo. Puedes elegir uno que tenga forma diferente, si es que quieres innovar mientras atraes la buena fortuna.

5. Evita tener muchos muebles

Livings de estilo minimalista por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

Sabemos que te puedes encariñar con algunos muebles, atiborrando tus espacios. Todo esto no sólo hace ver tu casa más pequeña, sino que también afecta las oportunidades de alcanzar el éxito y tener prosperidad. Lo mejor es que analices qué muebles están ocupando más espacio o están en ubicaciones que no corresponden. Puedes optar por utilizar muebles funcionales, otros más pequeños o cambiándolos de lugar.

Recomendado: 7 Ingeniosas ideas para arreglar un depto pequeño.

6. Ten plantas en la casa

Las plantas son geniales para atraer las buenas vibras, sobre todo cuando están ubicadas en esquinas. Además de aportar ese toque verde, frescura y ser muy decorativas, tendrás una ayudita especial. Éstas equilibran el ambiente. Intenta cultivar un estilo minimalista en tu casa, verás lo elegante que se ve.

7. Organizando todo tendrás mejor ánimo

Cuando la casa está desordenada, puede que sientas que tu vida también lo está. Por lo mismo, se aconseja mantener las cosas en su lugar y los espacios lo más limpios posibles. Para evitar el caos, es aconsejable que devuelvas las cosas a su lugar una vez que ya no lo estás usando. Intenta hacer limpieza al menos dos veces a la semana, de forma que no llegue ese día donde notes que todo está realmente sucio. 

En fin, una casa descuidada se ve fea y atrae las malas vibras, cuestión que nadie quiere para un lugar en el que vive, ¿cierto?

8. Que la luz de sol purifque la casa

Estudios y biblioteca de estilo  por Plastudio
Plastudio

Mansarda

Plastudio

Unas buenas y grandes ventanas pueden hacer que tu casa tenga una excelente energía. Dejar entrar la luz del sol es una muy buena medida para que tu casa se purifique naturalmente. Cuando tienes permanentemente la casa a oscuras la energía baja. De ahí que se recomiende abrir las cortinas unas cuantas horas al día. Además, no hay nada mejor que tener luz natural en la casa.

Recomendado: 10 Ventanas para hacer que la casa se vea más grande.

9. Saca el televisor de tu pieza

Algunos especialistas recomiendan quitar la televisión de la pieza o cubrirla con un paño cuando no se esté utilizando. Este objeto puede afectar la energía del lugar, por lo que se recomienda alejarla de la cama. Una pieza sin distracciones es mucho más atractiva. Por eso, quizá deberías enfocarte en su decoración.

Recomendado: 12 Ideas brillantes para decorar un mini dormitorio.

10. Ritual con sal

Livings de estilo escandinavo por Pixers
Pixers

Ombre

Pixers

La sal es bastante usada en limpiezas energéticas, para atraer prosperidad y proteger. Ésta puede ayudarte a sacar las malas energías de tu casa, causadas por discusiones, desorden, acumulación de cosas o depresión. Puedes colocar en un vaso sal y vinagre y dejarlo un tiempo en casa. La acumulación de cosas, como hemos mencionado, puede afectar la salud de la casa.

¿Ves que no es difícil a atraer la prosperidad?

Si te gustaron nuestras recomendaciones, te invitamos a compartir este libro de ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!