Piscinas de estilo  por AGOR Engineering

Esta piscina esconde un gran secreto ¡Se ve increíble!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La tecnología va de la mano con el diseño, y en este Libro de Ideas vamos a mostrarles un ejemplo de verdadera creatividad y originalidad en una piscina construida usando la misma superficie de un deck de madera… . sí, un deck de madera que se transforma en piscina con el mismo piso. ¿Suena confuso? Mejor, empecemos a verla de inmediato. 

Esperamos que les guste. ¡No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos!

El deck

El deck de madera tiene unos bordes muy particulares que cumplen un propósito específico, pero no nos concentremos en eso. Mejor, observemos la forma en que este bello color de la madera natural sirve de apoyo para una terraza cómoda y amplia, ideal para ser usada como espacio social y de descanso, rodeada de vida natural y con mucho pasto alrededor.

La piscina

Como por arte de magia, el mismo deck de la foto anterior se ha transformado en una piscina hundiendo el piso de madera gracias a un mecanismo instalado de forma que pase desapercibido. La madera, por supuesto, está cubierta y hecha de forma de evitar su deterioro, y hace un piso muy elegante para el fondo del agua. Ahora vemos el propósito de los bordes de la terraza.

Amplitud

El espacio donde se forman estas dos características de la terraza es bastante amplio, y cuenta con espacio suficiente para dar cabida a más de dos personas. El verde natural que rodea a la piscina favorece a la madera mientras se usa como deck tanto como cuando se usa como piscina.

Madera en el agua

La forma en que se ve la madera dentro del agua es hipnotizante, y garantiza la posibilidad de flotar sobre una superficie limpia, pura y que tiene múltiples usos. Mientras, a medida que pasa el día los árboles abrigarán al agua bajo su sombra, y podremos volver a usar la piscina como un deck para descansar bajo el sol.

Les invitamos a ver más piscinas en nuestra lista

Y de vuelta a la madera

Ahora, la madera se seca mientras se prepara para recibir nuestros sillones o nuestras toallas para abrigarnos al sol. En fin, esta idea es una solución perfecta para ahorrar espacio en una casa con patio pequeño, o para transformar el patio en una zona adecuada para cualquier tipo de eventos.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a ver más en: como hacer tu piscina en cuatro pasos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta piscina!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!