de estilo  por studio michael hilgers

10 Muebles geniales que te ahorran un montón de espacio

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El mercado inmobiliario no destaca precisamente por entregar espacios amplios, especialmente en la ciudad. Por eso, es importante planificar el estilo, amoblado y la decoración de la vivienda de espacio reducido para aprovecharlo al máximo. Para esas ocasiones, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 muebles de distintos tipos, estilos y para distintas habitaciones pensados especialmente para ahorrar espacio y al mismo tiempo ser completamente funcionales.

Esperamos que les gusten, y les invitamos a aprovechar el máximo de espacio en sus viviendas asesorándose por nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Para amantes de la lectura

Dormitorios de estilo escandinavo por fpr Studio
fpr Studio

Suíte Bailarina

fpr Studio

Un librero puede ocupar bastante espacio. Para ahorrarlo, en esta foto les mostramos una cama levantada sobre un deck de madera con cajoneras que pueden servir para guardar libros, y que en otros casos puede también ser usada para almacenar ropa y usar sus cajones como un armario. 

Cocina embutida en la pared

Cocinas de estilo industrial por MILL-HOUSE

Si hace falta un ambiente o si queremos aprovechar bien los ambientes en la casa y sus paredes, una cocina embutida en la pared del comedor es ideal para mantener el orden y al mismo tiempo tener dos espacios sociales de la casa juntados en uno solo. 

Mesita de escritorio con escalones

Estudio de estilo  por Biogibson
Biogibson

Escritorio de pallet sobre caballetes

Biogibson

Una pequeña mesita que puede ser usada de centro tiene también la ventaja de tener pequeños escalones que sirven de cajones para todas las pequeñas cosas que caben en un escritorio. Es una solución sencilla y rústica para ahorrar espacio donde se necesita uno especialmente dedicado al trabajo. 

Mesa plegable

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

flatmate Sekretär

studio michael hilgers

Otro ejemplo de escritorio compacto lo vemos en esta foto, donde tablones simples armados con bisagras cumplen la función de escritorio una vez que se despliegan. Fácil de armar, es perfecto para llevar un espacio de trabajo o estudio a cualquier otro adentro de la casa. 

Un mueble para dividir espacios

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

setup: Der Wohnbaukasten als beidseitig nutzbarer Pärchen-Sekretär

studio michael hilgers

Un estante grande al medio de un espacio puede servir para dividirlo sin la necesidad de hacer paredes o separaciones demasiado grandes. El de esta foto tiene amplio espacio de almacenamiento y un pedazo se transforma en una pequeña mesa. Buena idea para espacios de niños o donde se necesite trabajar. 

Cama y armario juntas

Dormitorios de estilo ecléctico por paola bagna
paola bagna

Main space

paola bagna

Para ahorrar espacio en el dormitorio, una cama con cajoneras que sirvan como espacio de almacenamiento para todo lo que va en el armario es ideal cuando no se tiene espacio para un closet o armario de gran tamaño. Pensemos siempre en muebles compactos pero bien funcionales para estos casos. 

Mesa de centro que se transforma según la necesidad

Salas de estilo  por Weld

Dependiendo de dónde la tengamos, esta mesa de centro puede fácilmente transformarse en un pequeño espacio dedicado al estudio y el trabajo, con divisiones plegables que se pueden levantar y se pueden convertir incluso en mesa para comer frente a la tele. 

Mesita iluminada

Una pequeña caja pegada en la pared y cuya tapa se abra con bisagras es lo justo y necesario para tener un espacio íntimo y propio que puede funcionar como escritorio, espejo o velador. ¡Qué sencillo!

¡Les invitamos a ver otros muebles en nuestra lista de dormitorios!

Mueble para zapatos

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

Este bello conjunto de cajones se arman como un espacio para guardar y almacenar zapatos, aunque pueden ser otros objetos. Ideal para el hall de entrada, si les gusta andar descalzos por casa. ¡Simple y elegante! 

Lavamanos con espacio para lavadora

Una solución óptima para baños pequeños o casas donde no hay espacio para utilidades, un lavamanos con espacio abajo para poner un lavarropas o una secadora es perfecta para efectuar tareas de lavado en un espacio donde la comodidad es prioridad y el ruido puede pasar desapercibido. 

Esperamos que les haya gustado este Libro y les invitamos a leer más en: 12 fabulosos muebles de cocina para que la aproveches al máximo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estos muebles!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!