Pasillos y hall de entrada de estilo  por Novodeco

10 Escaleras bellísimas que te van a dejar con la boca abierta

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Las escaleras suelen ser un espacio en la casa al que no se le suele prestar mucha atención, dejándolos relegados a elementos de tránsito y de transición entre un ambiente y otro. Sin embargo, es necesario que tengamos en cuenta que el interior, cuando se decora, se debe decorar completo, incluyendo la escalera que en una decoración correctamente hecha es parte esencial del estilo de toda casa. Por eso, en este Libro de Ideas, les vamos a mostrar 10 geniales y muy originales diseños de escaleras que las ayudan a ser parte integral de la decoración de sus casas y que son, también, un punto de atención que llama a la vista y su apreciación.

Esperamos que les gusten y que les inspire a darle a estos espacios en sus casas una mayor atención y a apreciar su verdadero potencial. No olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver!

Una mezcla de elementos

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Novodeco

En esta escalera podemos ver una clara declaración de principios de la escalera, que muestra una personalidad fuerte gracias al grueso de su pasamanos metálico, diseño elegante y la luz que se refleja en sus peldaños de madera. Notemos que la madera que cubre a los escalones es una pieza única. 

Con barrera de vidrio

La función de un pasamanos en la escalera es ser un elemento de seguridad, aunque con un diseño moderno como este, en que se reemplaza por una barrera hecha en láminas de vidrio, podemos asegurar un caminar seguro gracias tanto a ella como al pasamanos a doble altura del otro lado. 

Un look minimalista

Una pared bien iluminada con una escalera que se le una en tono y color es perfecta para crear un elemento transitorio con estilo y un look moderno y minimalista. Los pasamanos de hierro son prácticos y cómodos, mientras su diseño es sencillo con un tono que contrasta. 

Escalera flotante

Este modelo parece flotar por el suelo, pero los escalones están sostenidos por vigas de hierro que cubren toda la escalera y que sirven también de pasamanos. Ciertamente super moderno y muy bella la escalera. 

De estilo moderno

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Simon Garcia | arqfoto
Simon Garcia | arqfoto

Casa E | 08023 architects

Simon Garcia | arqfoto

Una escalera con una pared completamente dedicada a ella es perfecta para crear una transición entre ambientes de estilo moderno y cómodo. Bajo ella, recordemos que siempre podemos crear otros nuevos espacios habitables que complementen el living o el espacio donde se encuentre. 

Como de cuento

Una escalera sencillamente de lujo. Recorrer una escalera como esta es una experiencia por sí mismo, con escalones de piedra contrastados con paredes de colores neutro, mientras que el pasamanos, gracias a la mezcla de colores, parece estar flotando por su lado. 

Estructura gigantesca

Una tremenda estructura de estilo moderno le da desde un costado a esta escalera un look como si fuera un gran tobogán. Sin embargo, su construcción de carácter fuerte es capaz de sobresalir en cualquier espacio, y la hace una verdadera obra de arte. 

Un diseño más loco

Un pasamanos con un diseño estrafalario y llamativo acompaña a esta escalera de toques muy modernos. Mientras que el pasamanos luce un look dorado y desordenado en su diseño, la escalera cuenta con elementos elegantes, con escalones negros contrastados por muros blancos. 

Otra obra de arte

La escalera puede ser el gran elemento decorativo de la casa, si es que no hay mucho espacio en el resto para decoración que llame la atención. El diseño en madera de esta escalera compensa de todas maneras la falta de decoración en todo el resto de la casa, y un punto de atención que hará destacar a toda la casa.

¡Les invitamos a ver más escaleras en nuestra lista!

Un nuevo estilo moderno, el vintage

Lo vintage está de moda, y en esta escalera vemos un claro ejemplo de cómo se puede mezclar la modernidad con un estilo rústico y antiguo, vintage, en un hogar donde claramente el color banco domina. La escalera en este caso ha sido capaz de darle un toque de rusticidad a un espacio que sin ella sería simple y con toques modernos. ¡Muy bonita! 

Esperamos que les hayan gustado estas escaleras, y les invitamos a ver más en: 10 pasamanos y barandas de hierro que harán brillar tu escalera

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas escaleras!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!