Casas de estilo moderno por Peter Ruge Architekten

Una cabaña de madera 87m² ¡Perfecta para una vida en la naturaleza!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La casa que les vamos a mostrar en este Libro de Ideas es especial, en el sentido de que fue diseñada según los requerimientos de una familia de músicos, apartada de la vida de ciudad, rodeada de naturaleza, y con un aspecto muy moderno. La casa completa goza de una presencia muy abundante de madera en su fachada y en el interior.

Esperamos que les guste, y les inspire a tomar la vida al aire libre como una opción para el diseño de sus casas. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver!. 

Viviendo entre la naturaleza

Esta casa se construyó bajo el concepto de una vivienda aislada pero con todo lo que necesita para proporcionar una vida tranquila y cómoda. Con sus grandes ventanas y una terraza que se levanta, flotante, por sobre el suelo, conecta directa e inmediatamente con la naturaleza. El jardín y el espacio que le rodea naturalmente es salvaje, o sea que no está intervenido, y se ha pensado en sí para dar dar una mayor impresión. 

Vista de noche

Notemos cómo el deck elevado sobre el que se levanta la casa logra reflejar la luz que viene desde el techo, porporcionando luminosidad extra a la fachada durante la noche y permitiendo una vista luminosa hacia el interior gracias a los grandes vidrios transparente, que permiten una comunión con la naturaleza a todas horas, que se refleja también en la elección de materiales y eficiencia energética que se ha logrado hacer con esta construcción. 

Plano de la casa

La principal área social de la casa es un gran rectángulo con un gran living, un comedor y una cocina que está diseñada de forma llamativa en un espacio abierto sin interrupciones. A los costados, dos dormitorios y un baño están un poco alejados para procurar un mínimo de privacidad entre las áreas sociales y las íntimas. 

El diseño de la iluminación

Tanto durante el día como durante la noche, esta casa no deja de impresionar. Al anochecer, los espacios de madera que anteceden a la fachada y que cumplen la función de terraza en deck se iluminan con luces LED sutilmente colocadas para lograr una luz cálida cuyo origen pase casi desapercibido. 

La vista hacia afuera

Desde adentro, podemos ver claramente la comunión que tiene la casa con el espacio natural que la rodea. Las paredes de prácticamente toda la entrada a la casa y de las áreas sociales son prácticamente transparentes solo para permitir este contacto. Como decíamos, esta casa está pensada en ser un paraíso musical, y ciertamente se nota, con grandes espacios al interior y materiales de construcción elegidos especialmente para permitir un buen sonido y aislación del ruido externo.

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Vida campestre

En esta foto tenemos una idea de lo alejada que se encuentra esta casa con respecto a las otras, viendo al fondo, bien en la distancia, otras dos casas de aspecto mucho más antiguo y campestre.

Bello atardecer

Ya hemos visto la iluminación que luce la casa por las noches,  y en esta foto vemos otra más natural, dada por el sol del atardecer que refleja sus rayos en la madera y nos muestra de mejor forma los colores que puede adoptar la casa durante cualquier día en cualquier época del año.

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: una casa familiar bella y muy bien distribuida

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!